Violeta Mangriñán da un giro a la manicura francesa con las uñas baby boomer que enamora a novias e invitadas

Después de vérselas por primera vez a Pilar Rubio, otras influencers han caído rendidas a la manicura baby boomer, como Violeta Mangriñán. Su diseño de uñas es perfecto para novias e invitadas de boda

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

Violeta Mangriñán no solo lo peta con sus looks y sus compras virales en Zara o Mango, también presta muchísima atención a sus manos y siempre lleva la manicura perfecta. "Sucumbí a la tendencia baby boomer y así quedaron. Las amo demasiado y repetiré el mes que viene", ha dicho la influencer en su perfil de Instagram junto a varias imágenes de su impecable diseño de uñas.

Han pasado dos años desde que Pilar Rubio se atrevió con esta nueva manicura francesa degradada que tan elegante queda y tan versátil es. Desde entonces se la hemos visto a muchas famosas e influencers, como a Violeta Mangriñán, quien también se ha apuntado, y no puede estar más feliz y encantada con el resultado.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

Las características de la manicura baby boomer

La manicura baby boomer mantiene los colores clásicos de la manicura francesa tradicional, el rosa y el blanco, pero en lugar de la clásica punta blanca se hace un degradado. Es el diseño de uñas de moda y el que está arrasando esta primavera entre invitadas y novias.

Violeta Mangriñán adora los diseños de uñas con base nude y natural, porque estiliza mucho las manos y combina con todos los looks. A veces juega con las tendencias y en este caso ha apostado por la french faded que se ha hecho viral en Instagram.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

Diferencias entre uñas baby boomer y francesas

Las uñas baby boomer de Violeta Mangriñán elevan la tendencia de las uñas al natural y suma altas dosis de sofisticación. Al tener un acabado gloss rejuvenece las manos y son tan idóneas para un look del día a día como el más especial, por eso la influencer ha optado por esta manicura para su último viaje.

Entre los muchos beneficios de las uñas french faded no solo están que son elegantes, versátiles y bonitas, además hacen que las uñas de gel o porcelana tengan un acabado más natural y duren más ya que no se nota el crecimiento.