Anita Matamoros ha estrenado manicura de verano y lo mejor es que no ha tenido que ir al salón de belleza para hacérsela. La hija de Makoke ha compartido con sus seguidoras los esmaltes de uñas que ha utilizado para este diseño de uñas muy de verano y que se rinde a uno de los colores más tendencia de la temporada: el azul.
"Qué divertido es ir cambiando el diseño de las uñas, pero más divertido es hacerlo desde casa y de una manera tan fácil", ha escrito Anita Matamoros en su perfil de Instagram. La influencer ha contado que ha utilizado esmaltes de la firma Sally Hansen, que es efecto gel sin necesidad de ir a ningún lado y sin lámpara UV.
Anita ha explicado que este esmalte dura dos semanas pero si lo quiere cambiar se quita como un esmalte normal y sin necesidad de retirarlo en el salón de belleza para no dañar la uña. "Además tienen dos tipos de top coat uno en brillo y otro en mate", ha añadido.
Anita Matamoros ha combinado varios esmaltes de color azul consiguiendo una manicura más original y divertida pero con la facilidad de aplicación de una manicura monocolor. Ha pintado varias de color azul pastel, alguna turquesa y hasta se ha atrevido mezclando los dos tonos con un guiño a la manicura francesa en una de sus uñas. ¡Original y fácil de copiar!
Los esmaltes de colorines hacen que cualquier manicura sea divertida, incluso en uñas cortas que son las favoritas de Anita Matamoros por su comodidad y lo coquetas que quedan siempre. Las manicuras de color azul, además, son máxima tendencia, antes que Anita su hermana Laura ya apostó por estos tonos para su diseño de uñas 'negative space' que ha enamorado a Instagram esta misma semana.