Si quieres que tus manos se vean más largas y estilizadas, una manicura acertada será tu gran aliada. El color adecuado, dar forma a la uña de una manera específica puede ser suficiente para que tus dedos consigan una dimensión extra. Una solución fácil y rápida para la que tendremos que recurrir a las uñas de gel.
Las uñas de gel te dan la oportunidad de alargar tu uña hasta límites insospechados aunque no hace falta recurrir a las uñas extralargas como Rosalía. Otro detalle a tener en cuenta y que deberías comunicar a su esteticista es que te elimine las cutículas, así se ganarán unos milímetros de más. Cada vez son más las famosas que recurren a esta técnica de manicura permanente: Rocío Flores, Estela Grande... y ahora, Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal nos ha deleitado con el diseño más natural que afina y estiliza sus manos en tiempo récord.
La joven influencer, de 22 años, compartía una imagen de su último plan con amigos y nuestras miradas se posaban de manera inmediata en sus manos. Alba Díaz ha recurrido a unas uñas largas con la punta ovalada ligeramente en pico, la forma ideal para conseguir ese efecto alargador para los dedos. Pero la hija de Vicky Martín Berrocal ha ido más allá al decantarse por un esmalte de color blanco en una tonalidad más sutil y traslúcida, una opción muy natural y favorecedora similar al tono de la piel con el que consigue que la propia uña sea una extensión de la mano.
Son tan versátiles que pegan absolutamente con todo y además de ser una de las opciones más elegantes son ideales para mujeres todoterreno con poco tiempo ya que el tono nude permite que se difumine mucho más el crecimiento de la uña y así poder retrasar la visita al centro de belleza. Y tú, ¿te atreves?