Ana Rosa Quintana (69 años) ha regresado hoy a las mañanas de Telecinco. Después de un año y medio en las tardes de la cadena, franja en la que hasta la semana pasada capitaneaba ‘TardeAR’, la presentadora ha vuelto a dar los buenos días en ‘El Programa de Ana Rosa’.
Tal y como ella misma ha contado en más de una ocasión, es supersticiosa y recurre a diferentes amuletos cuando arranca temporada. Este lunes, ha sido fiel a eso de aparecer con un look blanco cuando estrena un proyecto. Y aprovechando su traje de chaqueta blanco, con el que ha lucido elegante, cómoda y estilizada, se ha sumado a una de las tendencias de uñas que arrasará entre las +60 esta primavera.
Ana Rosa Quintana también ha llevado el color blanco en sus uñas. La presentadora ha visto en el estreno de la nueva temporada de ‘El Programa de Ana Rosa’ la mejor oportunidad para apuntarse desde ya a una de las manicuras que más se pedirán en los próximos meses. En especial, se llevará mucho entre las mujeres que quieren encontrar una alternativa a la manicura francesa con un punto un poco más atrevido pero sin perder la elegancia.
Las milky nails de Ana Rosa Quintana, tendencia de primavera 2025
El diseño de uñas blancas que ha lucido Ana Rosa Quintana se denomina milky nails. Para saber en qué consisten, lo primero que hay que tener en cuenta es que la palabra ‘milk’ significa leche. Por tanto, se trata de una manicura de un color que recuerda al de esta bebida. Se trata de un tono blanco y con un acabado cremoso que resulta de lo más sofisticado.
En el caso de Ana Rosa Quintana, hay que destacar que ella ha lucido unas uñas de un largo medio y de forma ligeramente redondeada. Gracias al color blanco, ha conseguido que su manicura estilice las manos y que ilumine más si cabe el resultado de su look. Sobre la manicura blanca y la forma y largo de uñas en las que queda bien, hay que destacar que es un tono que sienta bien con diferentes largos y formas. Su versatilidad en este sentido está asegurada.
También a la hora de llevarlas con diferentes looks y en diferentes tipos de ocasiones. Las milky nails son ideales tanto para el día a día como para completar los looks de invitada. Además, el blanco es un tono que va con todo y con el que se consiguen contrastes súper bonitos. De ahí que además de llevar este diseño de uñas con un estilismo blanco, quede genial con looks de diferentes tonos. Por tanto, es una opción genial para llevarla durante semanas sin tener que preocuparse por si combinan o no con la ropa que se luzca.
Además, hay una virtud a tener muy en cuenta de cara al buen tiempo. El color blanco es uno de esos tonos que hacen un contraste precioso con la piel cuando está bronceada. De ahí que en primavera se empiece a llevar mucho y que en verano siga siendo uno de los tonos favoritos de las más elegantes.
Sobre las milky nails de Ana Rosa Quintana, hay que destacar que ella ha llevado un diseño liso. Pero este blanco también se convierte en una opción infalible a la hora de decorar las uñas. Incorporar dibujos da como resultado una manicura original en la que esos trazos se verán muy bien debido al contraste que hacen con la base blanca.
Los colores de uñas que serán tendencia en primavera 2025
Aprovechando que Ana Rosa Quintana ha lucido un color de uñas que se llevará mucho en primavera, vamos a recordar cuáles serán los tonos que más se lleven en una de las épocas del año más esperadas. Por un lado, no hay que perder de vista los azules y los verdes. Son dos tonos que en sus diferentes versiones, incluso en conjunto dando lugar al verde azulado, serán protagonistas en cuanto llegue el buen tiempo. Otro de los tonos que será un sí a la hora de llevar una manicura en tendencia, será el rosa. Sobre este color, una de las variantes que arrasará será el efecto cromado.
Son unos colores que se llevarán en diseños de uñas lisos, en manicuras francesas, con dibujos e incluso con aplicaciones 3D, que al igual que sucedió en 2024, seguirán poniendo un toque atrevido a los diseños de uñas.