¿Quién dijo que las uñas cortas están reñidas con las manicuras decoradas? ¡Todo lo contrario! El hecho de que las uñas sean cortitas, no es incompatible con llevar los dibujos tendencia de cada temporada. Alma Bollo (23 años) lo sabe bien y ha sucumbido a una de las tendencias de decoración que más estamos viendo en el verano 2023.
Desde que volvió de ‘Supervivientes 2023’, hay aspectos de su imagen que Alma Bollo no deja a la improvisación. Entre ellos, su manicura. La hija de Raquel Bollo nos inspiró hace unos días con una diseño en color lila, uno de los tonos tendencia de la temporada. Ahora, ha vuelto a pasar por el salón de uñas y ha dicho adiós a este color para dar la bienvenida a un diseño que está repleto de detalles y que también lleva muchas tendencias.
Los colores de la manicura para verano 2023 de Alma Bollo
Como base, Alma Bollo ha llevado uno de los colores que más estamos viendo en las manicuras de verano 2023, ya sean lisas o decoradas. Colores como el blanco, el nude, el rosa clarito o el beige, se llevan mucho como base. Son tonos de esos que combinan con todo, que no pasan de moda y perfectos para conseguir el efecto tan favorecedor de potenciar el bronceado gracias al contraste tan bonito que hacen con la piel. Además, tal y como ha demostrado la hija de Raquel Bollo, se convierten en la base perfecta de las manicuras decoradas porque los dibujos resaltan a la perfección.
La decoración de uñas cortas de Alma Bollo
Alma Bollo ha llevado una manicura decorada de esas que son originales al mismo tiempo que sutiles. Porque para la hija de Raquel Bollo ha sido más que suficiente con un dibujo en la zona interior de la uña de un color que contrasta a la perfección con el de la base como es el rojo. La hija de Raquel Bollo ha incorporado dibujos en forma de pequeña luna y corazón, pero cada una puede poner lo que más le guste. Este verano 2023, se llevan mucho dibujos de corazones, frutas, ondas, estrellas… ¡Las opciones son infinitas! Además, las manicuras decoradas son ideales para conseguir el efecto rejuvenecedor en las manos.
El hecho de que el dibujo vaya en el interior de la uña, es genial a la hora de que duren en el tiempo. La uña irá creciendo pero el dibujo se mantendrá durante semanas aunque sea cada vez más hacia el exterior. Además, cuanto más natural sea el color de la base, mejor quedará puesto que apenas se notará el crecimiento en el contraste del color del esmalte y el natural de la uña.
Alma Bollo, con uñas cortas y redondas
De las uñas de Alma Bollo también hay que destacar su forma. Las uñas cortas se llevan muchísimo y esto es genial porque resultan cómodas. Si además son redondas, quedan de lo más elegantes y bonitas. Además, tal y como ella ha dejado ver, se les puede sacar mucho partido a la hora de pintarlas ya sea lisas o decoradas.