Alba Carrillo comparte el sencillo paso a paso de su maquillaje de Halloween ideal para cualquier edad

Alba Carrillo ha servido de inspiración para todos sus seguidores en un día tan señalado al mostrar el tutorial definitivo para un maquillaje de Halloween básico, bonito e infalible. ¡No pierdas detalle!

Alba Carrillo

Un año más, el 31 de octubre ha llegado. Este día es muy señalado y la ocasión perfecta para que los niños salgan a pedir golosinas y lucir el disfraz más terrorífico de todos. Sin embargo, son muchas las personas las que prefieren decantarse por otro tipo de disfraz menos aterrador y se deciden por versiones más 'monas', para este día tan especial. Han sido muchas y muchos los famosos que durante los últimos días nos han mostrado sus maquillajes y estilismos de Halloween. Una de ellas ha sido Alba Carrillo (37 años). La modelo ha optado por un look simple, pero que funciona realmente bien y queda divino para cualquier persona. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP 7' ha querido compartir el tutorial de su disfraz que ella misma ha denominado una fusión entre espantapájaros y calabaza. Una idea que da una solución rápida para este día.

El disfraz inspirador de Halloween de Alba Carrillo

Alba Carrillo ha mostrado un vídeo en Instagram donde explica, por pasos, cómo realizar su maquillaje. Y tan solo necesitarás: una sombra naranja y un lápiz negro, eyeliner y rímel. Un maquillaje que solo te llevará unos minutos y con el que podrás estar lista para la ocasión sin complicarte demasiado.

Alba Carrillo
@albacarrillooficial

Recrea el maquillaje de Alba Carrillo en tres sencillos pasos

  • Por toda la cuenca del ojo, aplicamos una sombra naranja difuminándola hacia arriba, combinándola con una raya negra muy marcada en la parte superior del ojo terminando en un eyeliner difuminado tirando a difuminado (puede hacerse con el mismo lápiz).
  • Naranja como protagonista. Con eyeliner negro en gel, marcamos bien los detalles que ya tenemos. También hacemos dos pequeños triángulos invertidos en la parte de abajo del ojo, que primero irán en naranja y luego con ayuda del propio eyeliner, marcaremos el contorno y realizaremos unas pequeñas lineas que simulen cicatrices.
  • En la boca trazaremos dos lineas simulando una sonrisa, las cuales darán comienzo en la comisura de la boca e irán ligeramente hacia arriba, todo con el mismo lápiz negro. Y con la misma técnica de los triángulos de los ojos añadiremos, utilizando primero el naranja, dos parchecitos en pómulo y frente, que terminaremos con un contorno negro una vez más con ayuda del eyeliner en gel.

Una propuesta muy acertada si quieres algo sencillo, donde ha obtenido muchos halagos. No obstante han habido también opiniones muy contrarias entre los comentarios, también debido a la sencillez, a la modelo le han caído varias críticas sobre si hacía o no falta un video explicativo para ello. Puede que el maquillaje de Alba Carrillo peque de simple, pero si algo no se le puede negar a es que le queda muy favorecedor y no te llevará mucho tiempo.

La nueva vida de Alba Carrillo lejos de la televisión

Tras su abrupta salida de Mediaset después de años ligada al grupo de comunicación, la trayectoria de Alba Carrillo en la cadena llegó a su final. Desde ese preciso momento, las polémicas no dejaron de suceder pero la modelo, a pesar de todo, ha sabido reinventarse y enfocarse en sus nuevos proyectos. Recientemente, publicaba un libro autobiográfico titulado 'Lista para la vida', un trabajo por el que se siente realmente orgullosa. 

Sin embargo, Alba se mueve como pez en el agua en televisión y el pasado mes de julio protagonizaba una aparición estelar en La 1 en el programa 'El cazador', una oportunidad por la que quiso lanzar una valiosa reflexión tras vivir meses muy agridulces: "Parece que la vida se me va dando la vuelta. Solo hay que seguir viviendo para encontrarse con nuevas victorias. Esta de hoy, ha sido pequeña, pero creo que va a ser la primera de muchas", escribía en redes sociales encantada y muy emocionada por seguir ligada de alguna manera a la pequeña pantalla, un medio que le encanta.