El motivo por el que Alba Carrillo ha realizado un llamamiento sorpresa a Mediaset

La modelo y colaboradora ha prometido volver a la que fuera su casa, Telecinco, si sus seguidores salvan a Marta Castro, nominada en 'GH VIP 8'

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

alba carrillo gh vip marta castro adara noemi
Gtres

Alba Carrillo (37) suele expresarse siempre sin filtros y es por esto que, en numerosas ocasiones, las polémicas la rodean. La modelo ha sido muy dura en algunas declaraciones que ha realizado hacia Telecinco desde que se marchase de la cadena, sobre todo con lo que respecta a algunos de los presentadores más famosos de la casa. Pero lo que no esperábamos es que Carrillo estuviese dispuesta a volver a pisar la que fue su casa profesional durante muchos años, y todo tiene una razón con nombres y apellidos.

Alba Carrillo quiere salvar a su amiga

Actualmente Marta Castro es una de las concursantes de la última y octava edición de ‘GH VIP’, y también se trata de una de las amigas de Alba Carrillo. Pues bien, dado que Castro está nominada, la modelo y colaboradora se ha propuesto como misión conseguir salvarla de la expulsión y ha pedido a todos sus seguidores en sus redes sociales que la salven, llegando a prometer que incluso estaría dispuesta a volver a Telecinco si esto sucede.

Aunque Carrillo afirmaba en estas historias de Instagram no estar siguiendo el reality, ya que no ve "esa cadena", comentó que las amigas y gente que lleva las cuentas de Marta Castro le habían pedido su ayuda para conseguir mantener a Marta una semana más en la casa más famosa de Guadalix. No contenta con esto, Alba comentó que le habían pedido que dijese que echen a Naomi, otra de las concursantes nominadas. Una de las razones por las que Alba pide que mantengan en la casa a la ex de Fonsi Nieto es porque “tiene que ganar mucho dinerito para su niño”, y aunque reconoce que Marta “ha metido la pata” dentro de la casa, lo considera normal y quiere que permanezca dentro de la casa.

"24 horas al día con un foco... Los que hemos estado en un reality hemos dicho alguna cosa que no debemos o alguna cosa que se ha malinterpretado... Si nos siguiera una cámara 24 horas al día no pasaríamos la prueba del algodón... No seáis injustos. Somos seres humanos, nos equivocamos", justificaba Carrillo a Castro. Pero lo que nadie esperaba es que la modelo prometiese volver a la cadena si esto se cumple. "Si Marta llega a la final me voy con una pancarta a la puerta de Mediaset y, si no me echan, me quedo de público para darle un abrazo. ¡Fíjate hasta donde puedo llegar!".

Alba Carrillo contra Naomi

Pero ahí no acaba todo, ya que Alba se ha pronunciado sin pelos en la lengua contra la entrada en el reality de Naomi, que ve totalmente injusta para el resto de concursantes.  "Ha entrado después, una cosa que me parece fatal... En los realities hay que entrar desde el principio. Eso no se debería permitir. Lo fundamental es el aislamiento. Ella utiliza información desde fuera y es terrible. El programa, depende de qué cosas, las consiente, y claro, luego la gente no lo ve porque no queremos mentiras...". 

Además, Alba tenía un mensaje más personal para Naomi: "Cuidado, no se puede ir por la vida de manera tan altiva. Te funcionó muy bien en La isla de las tentaciones, de hecho yo te defendí, pero luego fuiste un poco plof... y estás siendo un poco plof, entonces cuidado con la falta de humildad, que se paga".

Un mensaje para los fans de Adara

Alba también aprovechó esta publicación para pedir a los seguidores de Adara (las llamadas Adaristas) que no formen una guerra contra Marta Castro, que actualmente sale con el ex novio de Adara, Rodri Fuertes: "No tiene ningún problema con ella, la entiende como cualquier madre que ha tenido que ir a un reality a trabajar. No hagáis guerras donde no las hay", concluía Carrillo.