Con eso de que sus hijos están participando en ‘Supervivientes 2023’, Raquel Bollo (47 años) no deja de aparecer en televisión. Esta es la gran oportunidad para fijarnos en sus estilismos, que suelen resultar de inspiración. Pues bien, en su última aparición, lo que nos ha llamado la atención ha sido su melena porque ha lucido cambio de look. La colaboradora ha estado en el programa ‘Fiesta’ y ha lucidouna melena XXLcon la que ha dicho adiós al corte bob gracias a las extensiones que se ha puesto.
El corte bob que ha llevado Raquel Bollo
Hace unos meses, Raquel Bollo decidió cortar por lo sano y sucumbió a la tendencia del corte bob. Este es un corte que se caracteriza por ir a la altura de la mandíbula. Es uno de los cortes de pelo corto más demandados porque favorece a todas y es muy cómodo de llevar. Además, la diseñadora lo llevó a capas para así darle a su melena un movimiento que queda genial. Pero Raquel Bollo, aunque en los últimos meses ha lucido súper favorecida gracias a este corte bob, echaba de menos su melena larga y ha vuelto a ella.
Raquel Bollo se suma a la melena XXL
Raquel Bollo ha pasado por el salón de belleza para dar un giro radical a su imagen y esta vez, en vez de meter tijera, ha recurrido a las extensiones. La colaboradora ha optado por un largo XXL con el que va a poder jugar muchísimo. En su primera aparición con este cambio de look, ha llevado el pelo suelto y con ondas. Pero no nos extrañaría verla en sus próximas apariciones en los platós o incluso en la Feria de Abril, donde seguro que la veremos, con otras opciones como recogidos o semirecogidos.
Raquel Bollo retoca su color para lograr efecto iluminador
El largo no ha sido lo único que ha cambiado Raquel Bollo en su paso por la peluquería. Tal y como ella misma ha contado, también ha retocado el color. Raquel lleva unas mechas con las que consigue iluminar el rostro gracias a que van situadas en el contorno de su melena. Algo que ha potenciado el efecto rejuvenecedor que ya de por sí ha conseguido con las extensiones.