Estamos a mediados de abril y los vestidos ibicencos están causando sensación y no es para menos. Son una opción cómoda y estilosa que no puede faltar en tu armario en la temporada Primavera/Verano porque lo podrás lucir en diferentes ocasiones, como pasear por la playa, ir a tomar una copa con tus amigas o, incluso ir a trabajar.
Puedes encontrar vestidos ibicencos en muchas tiendas, pero lo que no vas a creer, es que puedes ir al supermercado Lidl a hacer la compra y volver con un vestido ibicenco de calidad, bonito y a un precio muy asequible. ¡Sí, has leído bien! Este vestido de Lidl podría pasar por uno de las tiendas más top de moda.
Hace pocos meses vimos cómo Carmen Lomana se hacía con unos tacones muy virales de Lidl. Y es que parece que la marca alemana está al día de las tendencias del momento y de las prendas que más van a triunfar esta primavera y de cara a verano, por lo que no la perderemos de vista.
Lidl a bautizado a su vestido blanco ibicenco como el "Producto estrella" y no nos extraña. Te explicamos porqué:
Se trata de un vestido corto, ligero y muy cómodo. Tiene el cuello en V y botones que llegan hasta la altura de la cintura, lo que le da un aire muy elegante y sofisticado. Sus mangas son cortas y ligeramente abullonadas, lo que le da un toque muy romántico. Pero lo que realmente lo hace especial es su encaje de flores, que está presente en toda la tela, desde las mangas hasta la falda, convirtiéndolo en un vestido muy primaveral. Además, este vestido cuenta con un tejido fruncido elástico en la espalda, lo que permite que se ajuste perfectamente a cada tipo de cuerpo.
Está disponible en múltiples tallas, desde la 38 a la 44. Y tan solo cuesta 14,99€ ¿Qué más podemos pedir? Este lanzamiento se puede conseguir de forma exclusiva en la web, y estamos seguros de que va a ser un éxito total.