Si eres de las que no deja pasar una sola tendencia en manicura, sabrás que hay alguna de estas modas en uñas que hablan por sí solas. No obstante, a pesar de que las clásicas nos han dejado claro que la estética demure apuesta fuerte por diseños minimalistas, sencillos y que destacan precisamente por su discreción, las uñas decoradas siguen siendo un clásico que arrasa allá donde va.
Ojo, con esto no queremos decir que tus uñas comiencen a ser llamativas y vistosas, aunque si buscas un espacio para el color y la diversión, también lo encontrarás. Efectos como el aurora, el aura, los holográficos, o las uñas glossy tendrán mucho protagonismo entre aquellas que piensan que menos es más.
El baby boomer, el efecto mármol, la purpurina, las uñas coreanas, o los diseños minimalistas también buscarán su foco de atención, aprovechándose de momentos como la Navidad que están a la vuelta de la esquina. Otros clásicos son los puntos, las flores y cualquiera de los detalles sencillos y sin complicaciones añadirán a tu manicura un toque diferente que llame la atención de forma discreta.
En cuanto a los colores, el amplio abanico de opciones va desde los más invisibles y neutros a otros que juegan con colores como el marrón, el burdeos, los rositas en todas sus versiones, el amarillo mantequilla, los verdes y los azules.
25 uñas decoradas de forma sutil y elegante
Uñas burdeos con efecto mármol y purpurina
Elegante y sofisticado, el burdeos es un color profundo que, combinado con efectos de mármol y toques de purpurina, da como resultado una manicura lujosa perfecta para la temporada invernal o eventos formales.
Uñas azules efecto mármol
Este tono con un diseño de mármol crea un estilo elegante pero moderno. Los tonos de azul marmoleado son ideales para un look sutil pero atractivo que es perfecto para cualquier momento del año.
Baby boomer con efecto aurora
Hablamos de una manicura con un degradado suave en colores pastel que, al combinarse con un toque tornasolado, logra un efecto mágico y sofisticado. Perfecto para un look elegante y romántico.
Uñas coreanas con flores
Inspirado en el estilo coreano, este diseño utiliza bases claras con flores pintadas muy sutiles y elegantes. Es ideal para un look fresco y femenino.
Uñas marrones con flores en dos uñas
Las uñas marrones son muy elegantes y, con flores pintadas en dos uñas, podrás lograr un diseño equilibrado y romántico que no es demasiado sobrecargado.
Uñas minimalistas en fondo rosita
Un fondo rosa suave con detalles pequeños y simples es el diseño minimalista ideal. Ofrece una elegancia discreta para el día a día, y se adapta a cualquier edad o estilo.
Uñas burdeos y rositas con detalles minimalistas
El contraste entre burdeos y rosita se suma a los detalles finos que aporta un diseño sutil y moderno para cualquier ocasión.
Uñas rositas con detalles minimalistas
Ideales para quienes buscan un look limpio y fresco; los detalles minimalistas en un fondo rosita crean un look delicado y femenino que es apto para cualquier momento del año.
Uñas marrones efecto aura
Este diseño aprovecha la tendencia de aura en tonos marrones, creando un efecto de halo que hace que las uñas luzcan únicas y elegantes. Nos encanta su borde metalizado que aporta un toque diferente.
Uñas marrones efecto holográfico
Perfectas para quienes buscan un look que se vea clásico y moderno al mismo tiempo. El efecto holográfico añade brillo y un toque diferente.
Uñas burdeos con efecto glossy
Para aquellas que no quieren complicarse la vida, y solo buscan una manicura elegante y glamurosa, este es el efecto perfecto.
Uñas verdes con efecto glossy
Este diseño con acabado aurora es vibrante y único. Perfecto para quien buscan algo fresco y moderno a la vez.
Uñas francesas efecto aurora
La clásica manicura francesa se actualiza con el efecto aurora, dando un toque más juvenil y llamativo que es toda una apuesta segura.
Uñas lilas diferentes
Cada uña en diferentes tonos de lila y con detalles especiales la convierte en una opción elegante y creativa que resulta moderna y romántica.
Uñas francesa con detalles y purpurina
Hablamos de una francesa con líneas finas y purpurina en detalles sutiles que aportan un aire elegante. Es un diseño que aporta brillo y elegancia sin ser excesivo.
Uñas rositas con detalles de puntos
El rosa claro y los puntos son un clásico que funciona muy bien. Una combinación muy moderna y delicada, perfecta para un look casual y femenino.
Uñas efecto carey
Inspirado en el patrón de las gafas de carey, este diseño ofrece un toque sofisticado y vintage ideal para quienes buscan un estilo único. De hecho, es una de las opciones en manicura más demandadas.
Uñas diferentes en tonos rosas y marrones
Combinar diferentes tonos de rosa y marrón en cada uña da como resultado una manicura muy sutil y moderna, perfecta para un look versátil que se adapta a cualquier situación.
Uñas transparentes con detalles blancos
Hablamos de una base transparente con detalles blancos como líneas o flores que es ideal para quienes buscan un diseño delicado y moderno.
Uñas temática Navidad muy elegantes
Sin excesos, detalles sutiles de Navidad en colores neutros como el blanco, el dorado o el burdeos consiguen un look apto para las fechas que se ve glamuroso y elegante.
Uñas francesa con detalles blancos
Es una versión moderna de la francesa clásica con detalles en tonos blancos, ideales para quienes buscan un diseño minimalista y elegante.
Uñas mermaid con francesa amarilla
Inspirado en el estilo sirena, con tonos tornasolados y una francesa amarilla, crea un look fresco y único que quita años de encima y que te aporta un toque diferente si vas bjuscando algo con más color.
Uñas francesa doble
Este diseño juega con dos líneas francesas diferentes, añadiendo un toque distinto y sofisticado que presta una versión más moderna del clásico estilo.
Uñas cortas aurora
Hablamos de una manicura con un diseño aurora en uñas cortas. Por lo que, es versátil y muy elegante, perfecto para cualquier ocasión que no resulta demasiado llamativo.
Uñas cortas rositas efecto glossy
Las uñas cortas en tonos rositas con un acabado glossy logran un look pulido y romántico que es ideal para el día a día.