La manicura blanca se ha consolidado como un clásico que nunca pasa de moda, especialmente popular durante los meses verano. Su éxito se debe a que las uñas blancas potencian y realzan el bronceado de la piel, por eso son tan demandadas durante la temporada estival.  Hoy queremos demostrarte que la manicura blanca también se puede llevar una vez pasadas las vacaciones y vamos a compartir contigo diferentes ideas de inspiración que son perfectas para el otoño

Además, esta manicura es adecuada para cualquier ocasión, desde eventos formales hasta días relajados en la playa. El blanco no solo es favorecedor, sino también muy versátil. Puede ser el protagonista absoluto de una manicura minimalista, o bien, el lienzo perfecto para diseños más elaborados. La posibilidad de combinarlo con otros colores y adornos, como pedrería o detalles metálicos, lo convierten en una opción perfecta para quienes buscan innovar sin perder la elegancia.

10 ideas de manicura blanca para triunfar en otoño

La transición hacia el otoño no significa que tengamos que dejar atrás nuestras uñas blancas. Este color seguirá siendo tendencia, ya que es perfecto para iluminar los días más oscuros y complementar los tonos terrosos típicos de la estación. La manicura blanca se reinventa de cara al otoño y vamos a compartir contigo  una galería con 10 ideas de manicura blanca que serán un acierto seguro en cualquier estación, perfectas para ayudarte a llevar esta tendencia desde el verano hasta el otoño. ¡Echa un vistazo y elige tu favorita!

1 /10
Con corazones

@heluviee

1 / 10
Con un toque de brillo

@heluviee

2 / 10
Manicura francesa reinventada

@heluviee

3 / 10
Manicura francesa clásica

@heluviee

4 / 10
Con corazones

@heluviee

5 / 10
Con corazones

@heluviee

6 / 10
Con detalles de pedrería

@nailsbyalsn

7 / 10
En 3 dimensiones

@heluviee

8 / 10
Minimalista

@heluviee

9 / 10
Manicura francesa decorada

@heluviee

10 / 10