El hecho de estar encerrado y aislado durante casi dos meses es algo que les está empezando a pasar factura a los concursantes de ‘GH VIP 8’. Algunos se están acordando más de la cuenta de su vida antes de entrar a formar parte del concurso. Para otros su nueva vida y sus sentimientos dentro de los muros de Guadalix de la Sierra son los causantes de estos bajones, como ha sido el caso de Zeus Tous (40 años), poniendo de manifiesto sus miedos e inseguridades en la relación que mantiene conSusana Bianca (30 años).
El hijo de Sara Montiel entró a vivir esta experiencia como uno de los grandes desconocidos, ya que poco se sabía de su vida privada. Sin embargo, desde el primer momento tuvo claro que lo que quería era que la gente lo conociese tal cual es y así se está mostrando. De hecho, comenzó a tener sentimientos por su compañera e incluso llegó a gastar 25 mil euros del premio final para que ella regresase al reality tras haber sido expulsada, una decisión que no sentó bien a todos sus compañeros.
El bajón de Zeus Tous en ‘GH VIP 8’
Zeus se ha desahogado con algunos de sus compañeros sobre los sentimientos que tiene hacia Susana. El empresario considera que su chica no le dedica todo el tiempo que él quiere. De hecho, en el debate del pasado domingo se pudieron ver imágenes en las cuales le reclamaba pasar más tiempo, a lo que ella alegaba que también quería tener tiempo para estar con sus amigas y que su concurso no se centre únicamente en él.
Esto lo ha recibido como un jarro de fría el artista, dando a entender que ella pretende pasar de él. “Si estoy mal, no puedo disimularlo. Y eso es jodido, al final no lo disfrutas tanto”, declaraba ante sus compañeros. Además, ha hecho una importante confesión sobre una posible salida del concurso. “Me quedaré yo más tranquilo si me voy yo antes que Susana. Si ella se va, yo del tirón me quiero pirar”, decía. Gustavo, por su parte, trataba de animarlo indicándole que “tienes que estar fuerte” ante esa posibilidad.
Zeus habla del futuro con Susana tras ‘GH VIP 8’
El que fuera chófer de María Teresa Campos le ha consultado si tiene algún tipo de temor por lo que pueda pasar una vez concluya el concurso. “Estoy segurísimo de que sí me va a esperar. Lo que pasa es que para anclar la relación sé que lo bonito que me espera está fuera. Lo que tengo miedo es que todas las tensiones de la casa y todo vaya en contra de lo que estamos construyendo aquí”, argumentaba Tous.
Pero la conversación no acaba ahí, ya que ha querido contarle a sus compañeros cómo se siente en la actualidad tras haber percibido un cambio en la actitud de la modelo. “Últimamente no tenemos ni media hora para hablar. Es una cosa que no entiendo la verdad. Yo sé que hay algo en su cabeza que ha pensado o deducido que está cambiando. No en nuestra relación, si no en la manera de afrontarla”, comentaba con tono de tristeza.
Antes de concluir la conversación Zeus ha querido expresar su preocupación al no saber cómo afrontar el tema. “A mí me alegraría el día si por ejemplo después se acercara y me diera un abrazo o estuviera un rato conmigo. Pero yo todo el tiempo tener que buscarla me crea mucha frustración. Lo hace muy poco. A lo mejor es que pasa que yo doy demasiado y para mí es poco, pero antes era más... Me genera dudas. ¿Le pregunto? Le digo que le noto menos cariñosa pero igual preguntarle te genera más y es que qué cojones hago”, declaraba con preocupación.