Los últimos acontecimientos ocurrido en la casa de ‘GH VIP 8’ están provocando que multitud de personas muestren su opinión al respecto. Jessica Bueno (33 años) está siendo una de las grandes protagonistas del concurso, tanto dentro como fuera de la casa. Su novio, Pablo Marqués, siempre se había mantenido en silencio sin querer formar parte de todo, a pesar de que se le haya mencionado en diferentes ocasiones. Ahora ha querido hablar y sus declaraciones se han visto como una posible estrategia entre ellos.
La modelo sevillana se encuentra en el ojo de mira. Su relación con Luitingo ha sido objeto de muchas habladurías. Ellos en todo momento expresaban sentir una bonita amistad pero sus actos parecían demostrar lo contrario. Sin embargo, los últimos acontecimientos han provocado que finalmente el cantante diese un paso al frente y demostrase sentir algo más por la ex de Kiko Rivera. Por el momento, ella no ha expresado nada un sentimiento distinto al de amistad e incluso lo ha recalcado dentro de la casa en conversación con sus amigos.
Pablo Marqués rompe su silencio
Cada paso que daba Jessica en la casa se buscaba la reacción de su chico en el exterior. Sin embargo, Marqués había seguido siempre la misma tónica, la del silencio total y absoluto. Tras la declaración de Luis el pasado domingo, era de esperar que Pablo sí reaccionase del modo que fuera. Lo ha hecho en sus redes sociales, alegando no querer ir a ningún programa de televisión ni querer hacer declaraciones.
En sus redes sociales publicaba dos fotografías, las cuales iban acompañadas de un texto esclarecedor. “Hoy me he levantado y he visto cientos de mensajes en RRSS y uno especial me preguntaba si quería ir a no sé qué “programa” para hablar. Le he dicho que no, que me mantenía al margen pero tras su insistencia le he tenido que dar una respuesta más contundente”, escribía e inmediatamente trasladaba a pasar a la segunda fotografía.
Pablo Marqués destapa la posible estrategia de Jessica Bueno
En esta segunda instantánea se puede apreciar una captura de una conversación de Whatsapp, en la que habla con esta persona que le ofrece ir a un programa. Lo sorprendente venía con el contenido del texto que incluye. “Existen una serie de documentos e imágenes que no tenéis pero al final todo saldrá según lo previsto”, comenzaba diciéndole a su interlocutor sobre algo que todos desconocemos y que por el momento no quiere desvelar.
“Hay una trama mucho mayor de la que estáis creando pero no lo veis. Solo veis una punta en el iceberg. El resto está meticulosamente pensado para que salga el resultado correcto. De momento solo te puedo confirmar eso”, concluía. Rápidamente, las redes sociales se inundaban de comentarios que veían estas palabras como una posible estrategia que Jessica y él habían hablado antes de su participación en el concurso y por ello no le está sorprendiendo nada, estando todo meticulosamente estudiado por ellos.
Tras ello, el interlocutor le pide más información sobre lo que ha dicho, algo a lo que Pablo responde con una cita del escritor Albert Camus. “Si tuviera que escribir aquí un libro de moral, tendría cien páginas y 99 de ellas estarían en blanco. En la última página escribiría: “solo conozco un deber y es amar”. Y para el resto digo no. Digo no con todas mis fuerzas”, respondía. Tras esta cita escribía que “cada uno tome sus propias conclusiones”, ya que “yo lo tengo claro”.
Jessica Bueno recibe información del exterior de ‘GH VIP 8’
Una de las condiciones que más se cumplen a rajatabla en este tipo de realities es la ausencia de información del exterior. Normalmente, la organización del programa solo ofrece información a los concursantes cuando se trata de algún tema de gravedad y que sea de vital importancia que el participante tenga que conocer dicha información, reservado principalmente para cuestiones de temas de salud.
Sin embargo, el pasado domingo rompieron esa regla con la modelo sevillana. El presentador del debate les ponía a los concursantes preguntas que habían enviado la audiencia para que los propios concursantes respondieran. Lo verdaderamente extraño llegó cuando a Jessica le preguntaron la opinión que le merecía la ruptura de Luitingo y de Pilar Llori, algo que ella desconocía por estar en el interior del concurso.
En primer lugar, la sevillana quiso expresar sus mejores deseos para ambos, sin querer entrar en mayores detalles. Sin embargo, el revuelo se había generado ya en la casa, por lo que ella decidió aclarar que entre ella y el músico únicamente había una relación de amistad para así acabar con todas las conjeturas y el motivo por el que se lo preguntaban a ella en lugar de a cualquier otro compañero.