La final de 'Got Talent' ha sufrido tres bajas bastante importantes. La de Kiriku Brothers (por problemas con el visado), la de Niedziela y su hermana Emily (por motivos personales) y la de Aitana de 'Operación Triunfo' (por enfermedad). Sin embargo, los que si han estado al pie del cañón han sido Santi Millán y todos y cada una de los miembros del jurado. Entre ellos, cómo no, Risto Mejide. Y él ha sido el objetivo del mejor 'zasca' de toda la noche por parte del presentador de este talent show.
Mientras que el equipo del programa preparaba la siguiente actuación de la noche, Santi Millán le ha pedido a Jorge Javier Vázquez que dijese unas palabras para hacer tiempo: "Pues que actúo la semana que viene, por si alguien no lo sabe. Ah, y que Laura Escanes saca libro". Enseguida, Risto ha dicho que "eso es lo que iba a decir". "Mañana. 'Piel de Letra'. Laura Escanes, una chica que me han dicho que promete. No la conozco, pero se ve que vale", ha continuado de manera divertida.
"Además es mona. Viéndola a ella, a mí el marido como que no me pega para nada", ha contraatacado Santi con un comentario que ha arrancado el aplauso y las risas de jurado y público. "¿Ah sí? ¿Por qué? Igual es porque es demasiado mayor", le ha contestado Risto. Pero Santi, que nunca falla, ha zanjado el tema con un "no es por eso, ya te lo digo".
Un divertido cruce de 'zascas' al que Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez han asistido sin poder contener la risa y las miradas y sonrisas pícaras. Eso sí, mucho reírse y meterse con Risto y Laura, pero bien que el primero ha aprovechado para hacer publicidad del libro de su mujer. ¡Todo queda en familia!