La gala final de la tercera edición de 'Got Talent' ha sufrido dos bajas entre sus finalistas. A los pocos minutos de comenzar el programa, Santi Millán anunciaba que Kiriku Brothers, uno de los números preferidos de Edurne desde que comenzó el programa, no podrían estar en plató: "No han conseguido el visado". Una noticia que entristecía mucho a público y jurado. El problema es que no sería la única baja que sufriese 'Got Talent' en la noche de su final. Niedziela y su hermana Emily tampoco podrían defender su condición de finalistas y hacerse así con el premio. ¿El motivo?
"La otra ausencia de la noche será la de Niedziela y Emily por motivos personales", finalizaba así su introducción a la final el presentador Santi Millán. ¿Qué ha podido impedir que ambas defiendan su espectacular número de patinaje sobre el escenario de 'Got Talent'? Lo cierto es que el programa no ha dado mayores explicaciones y en Twitter, la exconcursante de 'Gran Hermano 2016' tampoco se ha pronunciado al respecto.
Tras consultar también el perfil de Instagram del circo Raluy, donde ambas trabajan, hemos comprobado que del 12 al 15 de abril abre sus puertas en Sabadell. De ahí que Niedziela y Emily tal vez hayan preferido cumplir con sus compromisos laborales antes que acudir al plató de 'Got Talent'. Aunque de ser así, el programa habría dicho que su baja se debía por motivos profesionales, ¿o no?
Una actuación que merecía la pena
Lo cierto es que el número de Niedziela y Emily ha sido de los más espectaculares que han pasado por 'Got Talent' en la que ha sido su tercera edición. Hasta Risto Mejide se rindió a ellas gracias a la demostración de fuerza, control y técnica que demostraban haciendo auténticas piruetas sobre los patines.
Esperamos que la ausencia de ambas en la gran final de 'Got Talent' no se deba a un motivo personal de gravedad.