El actor Zac Efron, ingresado de urgencia en Ibiza por un preocupante accidente

El famoso actor de Hollywood, Zac Efron, ha tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital tras haber tenido un accidente en una piscina en Ibiza

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Zac Efron
Gtres

Todos lo conocimos gracias a la mítica ‘High School Musical’, pero con el paso del tiempo Zac Efron (36 años) ha demostrado ser mucho más que un actor guapo de comedias adolescentes para conseguir abrirse un hueco en el Hollywood actual, donde triunfa con sus diferentes y aclamados proyectos. El joven tiene una agenda tan ajetreada que ha decidido tomarse un merecido descanso este verano antes de su nuevo rodaje y hacer una ruta por Europa, al igual que hizo recientemente Paula Echevarría, habiendo podido verle en St. Tropez, Mykonos y París durante el último mes. En este viaje también ha tenido tiempo para la diversión, habiéndole visto subido al escenario junto a Martin Garrix a comienzo de esta semana en el Ushuaïa Ibiza Hotel and Beach Club, pero lo que menos esperaba Zac es que acabaría siendo ingresado debido a un incidente en Ibiza.

Zac Efron, ingresado de urgencia en Ibiza

Según ha asegurado el portal americano ‘TMZ’, Efron fue trasladado a un hospital en la isla de Ibiza tras haber sufrido un “accidente en una piscina”, donde se lo encontraron dos trabajadores de la villa en la que se aloja la estrella del cine, que ayudaron a Efron a salir del agua. Este mismo medio confirma que “ahora se encuentra bien” y también comentaba que el representante del actor aseguraba que Zac fue llevado al hospital “como medida de precaución” después de lo que este describió como un "incidente menor al nadar" en la piscina de su villa en Ibiza este pasado viernes por la noche.

El citado medio afirma que Efron ya ha recibido el alta hospitalaria y que “se está recuperando bien”. En cualquier caso, aunque no haya pasado nada grave, no se ha hecho público ni se ha confirmado las razones por las que Zac sufrió este accidente, siendo un misterio lo que ocurrió en esa piscina por la noche.

El otro accidente de Zac Efron

Uno de los temas más comentados en los últimos años respecto a Zac Efron ha sido su notable cambio físico, recibiendo bastantes críticas en redes sociales, donde más de una persona aseguraba no reconocer al que una vez fue su amor adolescente. Harto de estos comentarios, Zac quiso acabar con esto y asegurar que su cambio se debía a un accidente que sufrió hace tiempo en el que se rompió la mandíbula.

“Fue gracioso. Fue un asco. Casi me muero, pero estoy bien”, explicaba en una entrevista concedida durante el Festival de Cine Internacional de Toronto, dejando claro que su madre le había comentado los rumores que circulaban online sobre su visible cambio físico. El accidente que le causó esta rotura fue por pisar un calcetín en si casa, provocando una grave caída con esa terrible consecuencia.

Un merecido descanso para Zac Efron

El actor está disfrutando al máximo de esta escapada europea antes de meterse de lleno en el rodaje de ‘Tres hombres y un bebé’, remake de la mítica comedia de los ochenta protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson. Zac Efron se pondrá al frente de una nueva versión de esta icónica comedia, que se rodó curiosamente el mismo año en el que nació Zac.

Pero es que el joven lleva acumulando proyecto tras proyecto desde hace tiempo, siendo uno de los actores más demandados del Hollywood actual. Si su papel de Ted Bundy en la película de Netflix ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’ fue aclamado por la crítica, Efron ha puesto la voz a algunos proyectos de animación y protagonizó el remake de ‘Ojos de fuego, proyecto al que siguieron otros como ‘Yo me encargo de la cerveza’ o ‘El clan de hierro’. Recientemente estrenaba en Netflix la comedia romántica ‘Un asunto familiar’, en la que compartía pantalla con Nicole Kidman y Joey King.

El proyecto más reciente de Zac Efron

Si todavía no habéis disfrutado de 'Un Asunto familiar' en Netflix, ya estáis tardando, porque se trata de una divertida comedia de enredos en la que ocurren multitud de situaciones disparatadas. Netflix nos presenta un complicado triángulo formado por tres especiales e intensos personajes: una joven asistente (Joey King), su madre (Nicole Kidman) y un famoso actor para el que trabaja la primera (Zac Efron). Su vida se pondrá patas arriba cuando la joven descubre que su jefe y su madre tienen un relación sentimental, lo que dará lugar a una divertida trama que según se puede leer en la sinopsis girará en torno a “las complicaciones del amor, el sexo y la identidad”.