David Bustamante se ha convertido en el hombre de la semana. Al cantante le hemos visto siendo noticia de muy diversa índole: siendo víctima de las pedradas de unos desalmados durante un concierto, celebrando por adelantado el cumpleaños de su hija, o protagonizando una sorprendente 'ruptura' con su "hermanín", Poty Castillo. También esta ha sido la semana en la que se hacía oficial su divorcio de Paula Echevarría, entre rumores de un posible distanciamiento con Yana Olina.
Sin embargo, el cantante y la bailarina han zanjado los rumores alrededor de su relación con un reencuentro que ha emocionado a David. Su concierto en Xátiva se ha convertido en el especial escenario donde Bustamante y Olina han vuelto a parecer juntos en público y en sus respectivas redes. Una sorpresa que ha hecho al artista "el hombre más feliz del mundo".
Hace unos días, Yana ponía rumbo a su país, Rusia, para tomarse un merecido descanso estival. La coreógrafa volaba sola, eligiendo un destino y un actividad muy distinta a David, que está concentrado en su gira de verano, en la que está dejándose la piel y toda la energía.
Pero la pareja vuelven a estar juntos, y con sus sentimientos más vivos que nunca, como se desprende de las románticas palabras que le ha dedicado a Yana. Con guiño a 'Bailando con las estrellas', programa que obró el milagro entre ellos, Bustamante escribía el 'hashtag' #TeamBustaYanaForever. Es decir, "equipo Busta y Yana, para siempre". Y Olina describía la velada musical y el feliz reencuentro como "la mejor noche de todas".
Con Yana también estuvieron para darle este "sorpresón" al cantante la pareja de bailarines David Morante e Inés Ferrero.
Después de las numerosas imágenes pasionales que regalaron a la audiencia y a sus seguidores durante su paso por 'Bailando por las estrellas', la pareja parece haber pasado a una etapa en la que vivir su relación con mayor discreción.