Ya hay fecha para la vuelta de Kiko Hernández a 'Sálvame' tras la polémica de boda con Fran Antón

Kiko Hernández vuelve a 'Sálvame' y lo hace en pleno terremoto mediático por su supuesta boda con Fran Antón. El colaborador va a dar la cara ante sus compañeros y se explayará sobre qué hay de cierto en toda esta polémica tras recibir multitud de críticas

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Kiko Hernández
Gtres

El jueves de la semana pasada, 'Sálvame' soltaba uno de sus mayores bombazos: Kiko Hernández (46 años) se casaba con Fran Antón (42 años) el pasado sábado día 10. Tras meses de discreta relación, el colaborador y el acto decidían darse el 'sí, quiero' y muchos son los detalles que ya han salido a la luz sobre este enlace: Kiko y Fran ya habrían acudido a una notaría de Melilla para firmar los documentos, el pasado sábado, habrían asistido a un juzgado de la Comunidad de Madrid para sellar su amor: "Es muy probable que ya estén casados y que lo de mañana sea una ceremonia", manifestaba Miguel Frigenti recientemente. También, el lugar de la celebración escogido por la pareja, habría sido el popular Bingo Las Vegas, un local al que Kiko siente mucho apego ya que pertenecía a Begoña Sierra, una de sus íntimas amigas.

Pero, ¿qué es de cierto en todo esto? Desgranamos al detalle la situación actual de Kiko Hernández y la fecha de su inminente reaparición en 'Sálvame'.

Kiko Hernández regresa a 'Sálvame' este martes

Tras todas las informaciones que se han hecho públicas desde el pasado jueves, Kiko Hernández regresa este martes 13 a 'Sálvame' y lo va a hacer con todas las consecuencias y con firmeza para dar todo tipo de explicaciones. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que no haya existido boda y mañana el colaborador se encargará de explicar todo lo habido y por haber.

"Si fuera una mentira, este programa no ha sido cómplice de nada, ni de la dirección del programa ni de los trabajadores ni de los colaboradores, ninguno", ha apuntado Terelu Campos en nombre de 'Sálvame'.

El plan de Kiko Hernández tras el anuncio de su boda

Desde que saltase la noticia, Kiko Hernández ha jugado al despiste y no ha querido pronunciarse sobre este tema. El exconcursante de 'Gran Hermano' se ha mantenido alejado en torno a todo lo que se ha publicado sobre su posible boda con Fran Antón. La pareja no ha querido ni desmentir ni confirmar absolutamente nada sobre este asunto que salpica directamente a su situación sentimental pero el colaborador televisivo ha disfrutado de auténticos planazos. "Disfrutando por segundo día como un enano", escribía en su cuenta de Instagram fotografiándose delante de las gradas de un teatro como si nada estuviese pasando.

La decisión de Kiko Hernández sobre sus compañeros de 'Sálvame'

Aunque como hemos recalcado con anterioridad, no ha habido confirmación oficial ni por parte de Kiko Hernández ni por Fran Antón de su enlace, han querido llevarlo en el más absoluto secreto y ninguno de sus compañeros de programa habría sido invitado a la celebración.Y ya sabemos el motivo: "Kiko Hernández tenía claro que si lo contaba era imposible a que mantuviera en secreto. El universo del programa es un nido de gente muy indiscreta, capaces de filtrar la noticia de su boda en cuanto tuviesen la más mínima información", ha asegurado la revista Semana.

Las alianzas de la boda

En la tarde del pasado viernes, Kike Calleja se trasladaba hasta Melilla para conseguir en primera persona información sobre la boda de Kiko Hernández y Fran Antón, ciudad natal del actor. Y, una vez allí, consiguió una valiosa confesión sobre las joyas que habría lucido la pareja en su gran día: "Las que van a lucir ellos son oro blanco con un diamante, eso es lo que me han podido informar", contaba el reportero en referencia a las alianzas que habrían llevado para el evento.

Marta López, destrozada

Nada más enterarse de la noticia de su boda, Marta López rompió a llorar al ver que Kiko Hernández no le había mencionado ni el más mínimo detalle de su enlace con Fran Antón. Algo que confirma que entre ellos las cosas ya no fluyen como antes: "Yo me alegro por él, de verdad, pero sí es verdad me he dado cuenta de que Kiko y yo no tenemos ya nada que ver. Mi dolor es que jamás me hubiera imaginado que Kiko Hernández se fuera a casar y yo no fuera a estar en la boda. Está claro que si yo no estoy ahí es que no le importo. Siento alegría por él, pero me pone triste no formar parte en estos momentos de su vida. Me da pena pero me pongo contenta de verle feliz, independientemente de que me duela", explicaba la colaboradora de 'Sálvame' muy afectada.

El enfado de Emma García con Kiko Hernández

Tras muchos días de rumores e informaciones, Emma García estallaba recientemente en 'Fiesta' tras sentirse "vacilada" por Kiko Hernández, Fran Antón y su supuesto enlace. La presentadora se enteraba de ciertos mensajes que le llegaban a sus colaboradores. Información contradictorias por las que estallaba y sentenciaba todo este revuelo con una contundente frase: "Esto es un vacile en toda regla, yo no me creo nada", zanjaba muy molesta.