Es tiempo de bodas y eso nos lleva a disfrutar de multitud de pasarelas improvisadas con looks de invitadas que se convierten en inspiración para todas nosotras. Todavía con la resaca de su boda con Kiko Matamoros, Marta López Álamo (26 años) ha disfrutado del 'sí, quiero' de Fiama y el futbolista italiano Marcello Falzerano en Madrid. Una reunión entre amigos en el que la modelo y Alejandra Rubio (23 años) se han convertido en las invitadas más guapas de la boda con dos looks muy favorecedores, elegantes y muy juveniles que podrás copiar sin hacer una gran inversión.
Gracias a las redes sociales hemos podido ver muchos de los detalles del enlace. Desde el vestido de la novia hasta el romántico intercambio de alianzas o el gran fiestón temático que organizaron al aire libre. "Vamos a celebrar el amor", anunciaba la modelo junto a una romántica imagen con Kiko Matamoros, quien tampoco quiso faltar a la velada.
El look de inspiración griega de Marta López Álamo
Marta sacó a relucir su faceta más elegante y refinada gracias a un vestido de estilo minimal con falda de vuelo. La mujer de Kiko Matamoros recurrió a una de las firmas de invitada españolas de referencia a la que ya ha sucumbido la mismísima reina Letizia. Hablamos nada más y nada menos que de Lady Pipa.
La modelo estaba sensacional con un diseño de inspiración griega en color azul turquesa que realzaba su bronceado a las mil maravillas tras su breve luna de miel en Sri Lanka. Confeccionado en tela satinada, con escote asimétrico y sugerente abertura lateral en la falda, el modelo contaba con un corte en la cintura que estilizaba más si cabe su esbelta silueta.
Marta cerró su look festivo con unas originales sandalias estampadas, clásica cartera de mano negra de Yves Saint Laurent y joyería minimalista de oro. Unos imponentes labios rojos y maquillaje en tonos tierra ponían la guinda a un look de invitada muy fácil de copiar. En la web de la firma española el vestido sigue disponible en una amplia variedad de tallas y hasta tres colores diferentes por 169,95 euros.
Alejandra Rubio, ideal con el vestido viral de Mango
Alejandra dejó la celebración del 82 cumpleaños de su abuela antes de tiempo para asistir a la boda de Fiama, con quien guarda una bonita amistad desde que se conocieran en los pasillos de Mediaset tras la participación de la canaria en 'La isla de las tentaciones 1'. Para la ocasión, la hija de Terelu Campos recurrió al vestido viral de Mango que ya está completamente agotado en la marca sueca. Un diseño de color fucsia plagado de volantes, tirante fino y pronunciado escote que envolvía su silueta a la perfección.
Alejandra completó su look de invitada con sandalias y bolso acolchado en un tono rosa empolvado que contrastaba con el vibrante fucsia del vestido. De la misma forma que Marta, la colaboradora de televisión llevó su melena suelta al natural.
Se trata de un diseño tan favorecedor, fresco y versátil que además de convertirte en una de las invitadas mejor vestidas de la fiesta, lo podrás reutilizar de cara al verano en cualquier cena frente al mar.
¡En minifalda! El segundo y original vestido de novia de Fiama
Aunque para darse el 'sí, quiero' recurrió a un diseño de corte sirena con cuerpo repleto de encaje y pronunciado escote, para la gran fiesta sorprendió a todos sus invitados con un mini vestido con falda de vuelo, escote asimétrico y cuerpo ajustado plagado de pedrería que recuerda a los estilismos de las patinadoras sobre hielo y con el que presumió de piernas infinitas.
Además, Fiama se soltó la melena para la fiesta que se convirtió en todo un festival de música. Su sonrisa lo decía todo y es que no pudo disfrutar más del que hasta el momento se ha convertido en uno de los días más felices de su vida.
Lo de Fiama y Marcelo fue todo un flechazo y es que desde que se conocieran en Italia hace un año se convirtieron en inseparables. A partir de ahora, la pareja inicia una nueva etapa en la que sueñan con formar una familia muy pronto. ¡Vivan los novios!