Gerard Piqué (36 años) y Clara Chía (23 años) están más unidos que nunca, y así lo confirmó el propio deportista cuando publicó su primera fotografía en Instagram. A la instantánea, que recogió más de 4 millones de likes, no le acompañaba ningún texto y es que muchas veces una imagen vale más que mil palabras. Lejos de esconderse, y conscientes del revuelo que se crea en cada aparición pública, la pareja ha seguido con total normalidad con su día a día, lo que nos ha permitido conocer que han decidido dar un paso muy importante en su relación: ¡Ya viven juntos!
En las últimas semanas ha sido muy común ver a Clara Chía saliendo de casa de Gerard Piqué, y aunque muchas informaciones aseguraban que la joven seguía residiendo con sus padres y solo pasaba los fines de semana en casa del exfutbolista, según han contado las Mamarazzis en exclusiva, viven juntos desde hace un tiempo. Laura Fa y Lorena Vázquez confiesan que no entraba en los planes de la pareja convivir tan pronto, pero la presión mediática entorno a Clara les habría empujado a tomar esta decisión tan importante.
Eso sí, parece que la joven abandona la casa cada vez que los hijos del futbolista se encuentran allí. Según afirman Laura y Lorena en su podcast, para los pequeños la joven es solo una amiga de su padre. Para Piqué sus hijos son lo más importante, y ha considerado dejar pasar un tiempo porque este años ha sido muy intenso y también complicado para ellos.
Clara Chía y Gerard Piqué celebran juntos el 36 cumpleaños de él
Este jueves, 2 de febrero, Gerard Piqué y Shakira celebraban sus respectivos cumpleaños. Mientras que la artista colombiana organizaba una fiesta en casa para soplar las velas arropada por su familia y sus amigos más íntimos, el deportista lo hacía de una manera más privada junto a Clara Chía. La pareja abandonaba el piso de Piqué en el mismo coche. En las imágenes se puede a Clara, oculta bajo unas llamativas gafas de sol blancas, ocupando el lugar del copiloto, mientras que el catalán, con un gorro, conduce el coche sin prestar atención a la prensa congregada a las puertas de su casa.
Así es la casa de soltero que Gerard Piqué comparte con Clara Chía
Antes de que trascendiera la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, el exfutbolista decidía mudarse al ático que posee en pleno centro de Barcelona, un piso de 500 metros cuadrados que ha sido testigo del comienzo de la relación entre el catalán y Clara Chía. Piqué adquirió esta casa por un precio de 4 millones de euros hace más de una década a modo de inversión. Dividida en tres impresionantes plantas, en la primera nos podemos encontrar con un luminoso salón-comedor y una cocina completamente equipada. En la segunda se encuentran los dormitorios y correspondientes baños, y en la tercera, hay una zona chill out con piscina privada, un espacio ideal para fiestas. ¡No le falta detalle!
¿Cómo está Clara Chía?
Clara Chía está completamente desbordada por la presión mediática. La Session #53 de Shakira con Bizarrap la ha colocado en el disparadero y aunque ella está intentando mantenerse ajena a toda la polémica, los comentarios malintencionados que recibe en redes sociales, la presión de los paparazzi... habrían hecho mella en su salud hasta el punto de que según contaba Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles', la joven habría acudido a una clínica de Barcelona por problemas de ansiedad.
Piqué está siendo un apoyo incondicional para ella en estos momentos, y consciente del mal momento por el que está pasando ambos ponían tierra de por medio y se refugiaban en la casa que posee en la Cerdanya, uno de sus lugares favoritos.