Shakira ha cumplido este jueves 46 años, un día de sentimientos encontrados para la artista. Por un lado, es su cumpleaños y una vuelta más al sol siempre es un motivo de celebración pero, por otro, también es el cumple de su ex, Gerard Piqué (36 años), y será el primero que pasen separados después de más de una década juntos. A pesar de que Shakira no ha pasado la mejor época tras el final de su relación ahora se siente arropada y empoderada. El temazo 'Session 53' con Bizarrap en la que ha confesado y gritado cómo se siente y lo que ha ocurrido ha puesto el planeta patas arriba y son muchos fans los que cada día acuden a casa de la colombiana para demostrarle su apoyo y que no está sola. En su cumpleaños no ha sido para menos, claro.
La cantante está muy centrada en la música para ella en estos instantes y en su cumpleaños ha estado en casa, pendiente de su trabajo y por supuesto junto a su familia. El núcleo duro de Shakira ha pasado junto a ella su cumpleaños, sus hijos, sus padres y su hermano Tonino. Y muchísimos fans que un día más, y con más motivo que nunca, han ido hasta su casa para celebrarlo enloquecidos. Una vez más Shakira se ha acercado a ellos muy agradecida y no ha podido evitar pasar de la emoción a la euforia máxima.
No una ni dos sino cuatro tartas ha recibido Shakira en su casa, al menos que haya enseñado en su perfil de Instagram, además de infinidad de regalos.
Desde luego, la cantante no ha salido por su cumpleaños pero en casa ha tenido el fiestón que necesitaba tras un último año complicado. Shakira solo podía dar las gracias por tantas muestras de cariño.
Gerard Piqué celebra su 36 cumpleaños lejos de Shakira
Gerard Piqué ha celebrado un 36 cumpleaños muy distinto a la última década. No solo lo ha hecho lejos de la madre de sus hijos sino también ha sido el primero tras dejar el fútbol. Su alegría es que será el primer cumple que celebrará junto a su nueva pareja, Clara Chía. La pareja ha vivido unas semanas convulsas después de que Shakira les haya puesto en el disparadero con la letra de su canción y ahora están más unidos que nunca.
Del cumpleaños de Gerard Piqué poco ha trascendido y es posible que lo haya celebrado en la intimidad con su novia, sus padres o algún amigo. Nada que ver con el fiestón que los fans de Shakira han montado en la puerta de su casa (y la de sus suegros, que está justo al lado) en Barcelona.