Tanto Tamara Falcó (41 años) como Íñigo Onieva (34 años) están de lo más felices tras haberse convertido en marido y mujer el pasado 8 de julio en el Palacete de El Rincón. Tras una boda de ensueño en la que el ya matrimonio disfrutaron de lo lindo, pusieron rumbo a una luna de miel con múltiples destinos. Sin embargo, de momento continúan por suelo sudafricano, recorriendo todos los lugares con los que cuenta el país para visitar. Ahora han publicado el próximo destino que es nada más y nada menos que el Parque Nacional Kruger.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva visitan el Parque Nacional Kruger
En una primera instancia se barajó la posibilidad de que los recién casados harían una vuelta por el mundo en su luna de miel, teoría que aún no está descartada. Sin embargo, tal y como demuestran sus propias redes sociales, la pareja no ha salido todavía de Sudáfrica. En la tarde de este viernes han viajado hasta el que será su próximo destino y del que disfrutarán unos días.
La Marquesa de Griñón ha publicado en Instagram unas fotografías del que será su hogar durante estos días. Sin duda, lo más llamativo de todo no es la vestimenta que ambos usan, adaptados totalmente al entorno en el que se encuentran, si no que se trata de la ubicación que han seleccionado. Se trata del Parque Nacional Kruger, la reserva de animales más importante del sur de África.
Además, el matrimonio se encuentra en la Reserva Sabi Sabi, una reserva de caza privada situada en Sabi Sand, en el propio país sudafricano. No obstante, dicha reserva flanquea con la sección suroeste del Parque Nacional Kruger. Además, en dicho parque se pueden contemplar los cinco grandes de África: leones, leopardos, elefantes, búfalos cafres y rinocerontes. De hecho, en el propio vídeo que comparte la Marquesa se puede apreciar como unos elefantes pasean por delante de su vehículo. ¡Dale al PLAY y no te pierdas los detalles de este viaje de ensueño!
Tamara Falcó e Íñigo Onieva recorren Sudáfrica
El matrimonio llegó con su ropa deportiva al país africano tras una larga controversia sobre sus posibles destinos. Finalmente, y sorprendiendo a todos, pudimos verlos en el país más al sur el continente africano. Tras aterrizar en Johannesburgo, se trasladaron a Ciudad del Cabo, donde se alojaron en un impresionante hotel, el cual se definía como un "oasis de tranquilidad en el corazón de Ciudad del Cabo".
La hija de Isabel Preysler (72 años) y su marido viajaron hasta el punto donde se unen dos de los grandes océanos, como son el Índico y el Atlántico. La pareja compartió varias instantáneas de este momento, además de mostrar sus ropas de abrigo, ya que en la zona hace tanto frío que incluso les nevó y pudieron llegar a ver a pingüinos. No obstante, y como era de esperar viniendo de una chef, el viaje concluyó con una impresionante comida de platos típicos de la zona.
Sale a la luz el verdadero nombre de Íñigo Onieva
El matrimonio no está siendo lo activo que suele ser en sus redes sociales. Lo más probable es que estén queriendo desconectar de todo lo que les ha ido sucediendo a lo largo de estos meses, ya que los preparativos de la boda no han estado exentos de polémicas. Sin embargo, poco a poco van compartiendo algunas imágenes e incluso vídeos de su periplo sudafricano, en el que podemos ver lo felices que se encuentran con su nuevo estado civil.
En uno de esos vídeos que publicó el hijo de Carolina Molas (55 años) descubrimos el hecho insólito del verdadero nombre de Íñigo, ya que aparecía en uno de los billetes de avión. Íñigo Andrés Onieva Molas era el nombre que pudimos ver. Sin embargo, se desconoce el motivo de su nombre compuesto, ya que su primer nombre fue escogido por su padre para proseguir con la tradición familiar.
Tamara Falcó sufre la muerte de Marta Chávarri
Las desgracias han continuado sucediendo para la Marquesa de Griñón, a pesar de encontrarse a miles de kilómetros de nuestro país. El pasado 21 de julio nos encontrábamos con la triste noticia del fallecimiento de Marta Chávarri a los 62 años de edad. Marta era la madre de su primo Álvaro Falcó (40 años), con el que mantiene una estrecha relación desde muy pequeños, además de haberla afianzado también con su mujer Isabelle Junot (32 años).
La hermana de Ana Boyer (34 años) ha lamentado mucho la pérdida de Marta. “He podido hablar con ella y está muy triste con la noticia”, revelaba Álvaro en su llegada al tanatorio. “La pobre quería venir a toda costa, pero le ha pillado de viaje de novios. Al final, le ha sido imposible cambiar el viaje hoy, por lo que no va a poder venir”, manifestaba a Diez Minutos el hijo de la difunta.