Virginia Troconis (44 años) y Manuel Díaz El Cordobés (55 años) están rematando la Navidad de una forma idílica. La primera parte de las fiestas la pasaron en su finca, coincidiendo además con el cumpleaños de la empresaria. Unas jornadas de reencuentros familiares y diversión de las que no dudaron en hacer gala en Instagram y que en el caso del torero compaginó con sus colaboraciones en el programa ‘TardeAR’. Hasta que para la segunda parte de las fiestas, hicieron las maletas para poner rumbo a un destino idílico junto a sus hijos. Un viaje del que ahora han abierto el álbum para presumir de él a través de las redes sociales.
El viaje familiar de Manuel Díaz y Virginia Troconis para empezar 2024
Ha sido Manuel Díaz El Cordobés el que ha compartido varias fotografías de los días que está pasando junto a su mujer Virginia Troconis y los dos hijos que tienen en común en Riviera Maya. La familia ha pensado que la mejor forma de empezar 2024 es hacerlo en un destino de calor en el que compaginar los momentos de turismo con los instantes de relax. De ahí que hayan hecho las maletas y hayan dado el pistoletazo de salida a unas vacaciones inolvidables.
En las fotos que ha compartido el torero, se puede ver cómo han disfrutado de lugares turísticos emblemáticos, de veladas gastronómicas en las que se han puesto sus mejores galas, de paseos en barco, de baños en el mar… Un sinfín de planes con los que han recargado pilas, han desconectado del estrés del día a día y en los que han hecho gala de la unión familiar que tienen. Aunque ha faltado alguien. En esta ocasión, Alba Díaz no ha estado con ellos.
Alba Díaz, la gran ausente del viaje de Manuel Díaz y Virginia Troconis
Alba es la hija mayor de Manuel Díaz El Cordobés, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal. La influencer se lleva a las mil maravillas con Virginia Troconis y además siente adoración por sus hermanos. Aunque ella vive en Madrid, viaja siempre que puede a Sevilla para reunirse con su padre y su familia. Además, han compartido varios viajes juntos como el que hicieron hace unas semanas a Marruecos. Sin embargo, esta vez Alba no ha puesto rumbo a México.
Alba Díaz ha arrancado el año en Madrid. Tal y como ella misma ha mostrado en Instagram, ahora se encuentra preparándolo todo para la llegada de los Reyes Magos. Aunque esta Navidad ella también ha tenido tiempo para viajar. La influencer hizo un viaje en Nochebuena muy similar al que ahora han hecho su padre, sus hermanos y Virginia Troconis. En su caso, viajó con su madre Vicky Martín Berrocal, su tía y su abuela hasta República Dominicana. Desde allí, compartió imágenes muy similares a las que ahora está compartiendo su familia.
Vicky Martín Berrocal continúa de viaje
La que también sigue de viaje es Vicky Martín Berrocal. Mientras que su hija Alba Díaz regresó de República Dominicana a Madrid, la diseñadora sigue con su periplo por el paraíso. Ahora no deja de compartir imágenes desde Bahamas. Otro destino en el que ha buscado el sol, el mar y los momentos de desconexión. A Vicky le espera un 2024 repleto de trabajo y de ahí que no haya dudado en aprovechar el comienzo del año para recargar pilas y afrontar la vuelta con toda la energía del mundo. Desde allí ha posado dejando ver lo relajada que está y lo estupenda que se siente en este instante de su vida en el que lo está dando todo.