Violeta Mangriñán nos enseña su acogedora, coqueta y práctica nueva casa en Madrid

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se mudan a Valencia pero no dejan del todo Madrid. La pareja ha alquilado una casa para quedarse allí cada vez que tengan que viajar a la capital

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Violeta Mangriñán casa
Gtres

Violeta Mangriñán (28 años) y Fabio Colloricchio (32 años) comienzan una nueva etapa en sus vidas. Después de meses centrados en las obras de su casa de Valencia, por fin ha llegado el momento de cambiar de hogar. Pero la vivienda ubicada en la ciudad natal de la influencer no es la única que van a tener. Porque la pareja, debido a sus trabajos, no deja Madrid del todo. Violeta y Fabio sí que han abandonado el piso en el que han vivido hasta el momento. Pero han alquilado otro para estar allí cada vez que tengan que viajar a la capital. Una vivienda muy coqueta que ahora Violeta ha enseñado.

Violeta Mangriñán ha compartido con sus seguidores la noticia de que ya tienen las llaves de nuevo piso de Madrid y que ya han hecho la mudanza a este nuevo hogar. En Valencia, Fabio y ella cuentan con un casoplón que la influencer ha comprado fruto de su trabajo. Sin embargo, el piso de alquiler de Madrid es mucho menor en cuanto a dimensiones. Violeta y Fabio necesitan tener ahí lo justo para cuando se trasladen puntualmente, y ahora ella ha enseñado cómo está quedando todo.

Violeta Mangriñán casa

Violeta Mangriñán presume de salón.

Instagram @violeta

Una de las estancias que Violeta Mangriñán ha enseñado a través de sus redes sociales ha sido el salón. Se trata de un espacio en el que cuentan con un sofá, una mesa, un mueble para la televisión y en el que también hay una mesa tipo escritorio que destinarán al trabajo. Como elementos decorativos, una planta, un espejo o una alfombra de diseño, son algunos de los objetos con los que han conseguido crear un espacio de lo más acogedor.

Igual de acogedor es el dormitorio principal. Violeta Mangriñán y Fabio Collorichio dormirán en Madrid en una habitación en la que predominan los colores madera y blanco. Un espacio funcional y no muy recargado en el que ya aparece una fotografía de ambos para así ir personalizándolo.

El dormitorio de Violeta Mangriñán

El dormitorio de Violeta Mangriñán.

Instagram @violeta

Violeta Mangriñán también ha enseñado la zona destinada a la lavadora y a la secadora, y a través de este espacio se puede comprobar cómo la casa que han alquilado Fabio y ella en Madrid es de lo más luminosa.

Casa Violeta Mangriñán

La casa de Violeta en Madrid, muy luminosa.

Instagram @violeta

La nueva etapa de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en Valencia

Violeta Mangriñán siempre tuvo claro que quería vivir en Valencia. Ella es de allí, y en esta ciudad viven sus padres y su hermana. Teniendo en cuenta lo familiar que es y lo que ama su tierra, la influencer siempre ha hablado de lo importante que era para ella tener una casa allí. Así que en cuento tuvo la oportunidad, comenzó con un proyecto que está a punto de acabar y con el que está encantada. Y Fabio Colloricchio no dudó en seguirla en este camino desde el primer momento.