Violeta Mangriñán emociona al compartir las imágenes más bonitas del parto de su hija Gala

Violeta Mangriñán ha compartido un fragmento del vídeo del parto de su hija Gala para mostrar cómo fue el momento de tenerla por primera vez en brazos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Violeta Mangriñán
GTRES

Ya hace una semana desde que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio dieron la bienvenida a su hija Gala. Desde entonces están viviendo un sinfín de emociones y la influencer está dando buena cuenta de muchas de ellas a través de sus redes sociales. Violeta ha decidido contar esta etapa con naturalidad y, de alguna forma, devolver así el cariño que está recibiendo por parte de sus seguidores. La influencer está compartiendo lo mejor y lo peor de esta etapa, los momentos más tiernos con Gala, cómo va su cuerpo a unos días de dar a luz… Y ahora ha querido compartir algo súper especial, un pequeño fragmento del parto de Gala.

Violeta Mangriñán ha compartido una foto en la que se le ve muy emocionada, y ha asegurado que sus ojos llorosos se deben a lo que ha sentido al ver el vídeo del parto de su hija Gala. La influencer ha dicho que prefiere que este vídeo se quede en la intimidad familiar. Pero ha querido compartir un pequeño fragmento de lo más emocionante. Violeta ha publicado el vídeo del momento en el que acaba de dar a luz y tiene a Gala por primera vez en sus brazos. Un instante lleno de amor en el que no faltan los gestos de complicidad con Fabio Collorichio.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, por primera vez con Gala.

Instagram @violeta

Violeta Mangriñán ha contado que ha decidido compartir este momento porque “os dejo una pizquita para que sepáis que todo el dolor y la falta de sueño, merecen la pena cuando le ves por primera vez”.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán en los momentos previos a dar a luz.

Instagram @violeta

La influencer también ha compartido algunas imágenes de los momentos previos al parto de Gala, cuando estaba con contracciones. Instantes en los que no le faltó la compañía de su madre, que también fue testigo de este momento tan especial para la familia. Así que Violeta Mangriñán continúa en una nube tras su primera semana como mamá.