La luna de miel de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) continúa por tierras africanas. Sigue siendo un enigma cuál será su próximo destino. Mientras tanto, el matrimonio ha publicado un vídeo de lo más divertido en sus redes sociales, en el cual Tamara va aconsejando a todos sus seguidores sobre lo que ver y hacer en Sudáfrica, mientras su marido va grabando y mantienen una conversación donde podemos verlos muy relajados y naturales.
Tras la boda de ensueño celebrada el pasado 8 de julio en el Palacio de El Rincón, el recién estrenado matrimonio se dirigió al aeropuerto de la capital española para emprender su mágica luna de miel, de la cual se desconocía el destino. Pero antes celebraron una postboda con sus familiares y amigos más íntimos para poder despedirse de ellos, ya que la luna de miel tendría un largo recorrido y estarían un tiempo viajando por distintas partes de la geografía internacional.
Tamara Falcó aconseja sobre Sudáfrica
La Marquesa de Griñón no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer importantes y valiosos consejos para todos sus seguidores que tengan pensado viajar al país africano en cuestión. “Johanesburgo es muy peligroso, solo estuvimos en el aeropuerto”, comenzaba el vídeo. “Si vas a venir a Sudáfrica o al sur de África tienes que venir preparado porque hace un frío que pela, nos llevamos congelando…”, continuaba la hija de Isabel Preysler (72 años), a la vez que se escuchaban las risas de Íñigo.
Además, añade detalles del lugar en el que se encuentran alojados, ya que lo define como “las reservas del club sabi sabi privadas”. Por otra parte, recomienda también el nombre de la guía que les ha acompañado en este periplo sudafricano, mientras los dos se lanzan a reírse a carcajadas. Estos hechos demuestran que el matrimonio se encuentra de lo más feliz y, a pesar del cansancio de no parar de conocer sitios nuevos, están disfrutando de su luna de miel y también el uno del otro.
Acto seguido, la hermana de Ana Boyer (34 años) habla sobre una de las cosas de las que más domina, como es todo lo relacionado con el tema culinario. “La repostería buenísima pero no vayáis a ver el tiburón blanco”, confesaba. Además, revelaba que “a Íñigo le gusta especialmente la nata” y que no paró hasta conseguir la receta de la chef. “La tienes, ¿no?”, le pregunta ella, a lo que él responde afirmativamente.
Tamara Falcó habla sobre su vestimenta
Tamara ha continuado en el vídeo hablando sobre todo lo que han podido ver a sus alrededores. Cuenta que “sin bajarnos del coche hemos visto una familia de 20 elefantes, un hipopótamo enfrente nuestro”, a lo cual Onieva matizaba que también un rinoceronte. Además, la chef ha señalado incluso el lugar donde ha podido ver al hipopótamo, ya que el vídeo está grabado en las inmediaciones del hotel en el que se alojan dentro de la reserva.
Sin embargo, instantes después Falcó aparece con ropa muy cómoda, posando delante de su marido de lo más natural y en un ambiente totalmente relajado. Pero ese pequeño detalle no pasa desapercibido para la Marquesa, ya que expresa que “no sé por qué siempre me pillas en mallas. Haces el videoblog y en mallas. Cuando me pides que me case contigo, en mallas”, añadiendo alguna risa sobre el asunto en cuestión.
La luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
El viaje de novios suele ser uno de los momentos más especiales y a la vez más deseados por un matrimonio. Suele poner el broche de oro a unos meses estresantes de preparativos, ya que la organización de una boda suele conllevar precisamente eso, mucho estrés. Además, en este caso todo se ha agravado aún más, ya que hasta llegar a la boda han tenido que hacer frente a una serie de catastróficas desdichas, pasando por una ruptura incluso.
Como bien comenta la propia protagonista en cuestión, primero aterrizaron en Johannesburgo para marcharse rápidamente a Ciudad del Cabo, a un hotel de lo más lujoso para poder disfrutar de la tranquilidad que en aquel momento necesitaba la pareja. Después viajaron hasta el lugar donde el océano Índico y el Atlántico se unen, pasando antes por una increíble nevada, haciendo referencia al frío que desvelaba Tamara en el vídeo.
Su siguiente destino dentro del país africano sería el Parque Nacional Kruger, la reserva de animales más importante del sur de África. En este parque se pueden ver a los cinco grandes de África: leones, leopardos, elefantes, búfalos cafres y rinocerontes. Durante todo el periplo los recién casados han ido compartiendo fotografías y vídeos de su estancia allí, dando muestras de lo enamorados que están y lo mucho que están disfrutando de su luna de miel.