Solo un día después del cumpleaños de la presentadora, Eva González y Cayetano Rivera afrontan el que es, sin duda, su aniversario más desapacible. Este 6 de noviembre se cumplen siete años desde que la presentadora y el torero se dieran el 'sí, quiero' en una multitudinaria boda en Mairena de Alcor (Sevilla). Un gran día en el que estuvieron rodeados de todos sus seres queridos y que hoy estará marcado por el distanciamiento.
Aunque los protagonistas se resisten a confirmar lo que es un secreto a voces, lo cierto es que no celebrarán este aniversario juntos. Eva González y Cayetano Rivera viven separados desde hace meses y ya no hay vuelta atrás. Era él quien se mudaba a la finca 'El Recreo de San Cayetano' que posee en Ronda (Málaga) mientras ella sigue junto a su hijo en la casa familiar.
Según su entorno más íntimo, ambos mantienen una relación cordial por el bienestar de su hijo pero han decidido que lo mejor es emprender rumbos por separado. Tanto Eva como Cayetano se han refugiado en el trabajo: La presentadora reaparecía este jueves con su mejor sonrisa en la presentación de 'La Voz' al mismo tiempo que él se dejaba ver visitando a su hermano Kiko Rivera.
Historia de amor de idas y venidas
La pareja se conoció en 2008 en una fiesta y lo suyo fue un flechazo en toda regla aunque no lo hicieron oficial hasta un año más tarde en su primera aparición pública junto a Julián Contreras. En 2013 sus caminos se separaron por primera vez tras una fuerte crisis. Eva González abandonó la casa que ambos compartían en Madrid, pero su amor fue más fuerte y consiguieron solventar sus problemas solo unos meses después.
Dos años después la pareja decidía darse el 'sí, quiero' en la localidad sevillana de Mairena de Alcor. En el año 2018 fueron padres de su único hijo en común, el broche de oro a su bonita historia de amor. Sin embargo, al poco tiempo Cayetano Rivera se vio envuelto en un escándalo al salir a la luz unas imágenes con otra mujer. Lejos de romperse, el matrimonio se hizo más fuerte y juntos disfrutaron de los que fueron los años más bonitos de su relación. Finalmente, y aunque todas las informaciones aseguran que han hecho lo imposible por salvar su relación, han decidido romper para siempre.