El verano está llegando a su fin pero no para de sorprendernos. En esta ocasión lo ha hecho para bien, ya que Inma Cuesta (44 años) ha roto su regla de oro de blindarse al máximo en lo que respecta a su vida privada. El pasado domingo compartía una imagen en redes sociales que acababa revolucionándolas al mostrar por primera vez la identidad de su pareja, Ángeles Maeso, con la que tiene dos hijos en común y una relación más que consolidada.
El motivo por el que ha decidido dar este importante paso es totalmente desconocido. Lo que sí es cierto es que inmediatamente la publicación se llenó de comentarios en los que los elogios hacia las dos eran la tónica habitual. Entre ellos se encontraba el de su amiga Sara Carbonero que conoce a la pareja y es consciente de la importancia de este momento para la pareja que suele ser de lo más discreto posible en este tipo de tesituras.
La vida blindada de Inma Cuesta y su novia Ángeles Maeso
La actriz no suele ser muy dada a compartir en sus redes sociales aspectos de su faceta más familiar y personal. Su contenido suele ir enfocado a su trayectoria profesional o todo tipo de detalles que se alejen de mostrar su lado más íntimo. Sin embargo, hay algunos datos que sí ha ido revelando a lo largo del tiempo, aunque nunca lo había hecho de manera tan clara como en esta ocasión al exponer a su pareja ante sus más de 700 mil seguidores.
En el año 2021 fue la primera ocasión en la que ya habló de la guionista, aunque no la citó directamente. Lo hizo en la dedicatoria de un premio del Festival de Cine de Alicante, ya que quiso acordarse de su pareja tras haberse convertido en madre durante el año anterior con la pandemia mundial. “Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos. Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más”, escribió en aquel momento.
Tras ello ha conseguido mantenerse a salvo de la prensa y blindar su vida para mantenerla alejada de la esfera pública al no hablar sobre ello en las diferentes entrevistas que ofrecía. De hecho, de su primer embarazo fuimos conscientes cuando su hija ya tenía un año y medio, algo que no sucedió con el segundo, ya que fue ella misma quien lo comunicó en sus redes sociales. “La familia crece. Nunca un comienzo de años estuvo más lleno de amor y felicidad”, escribió en enero del 2023 al mostrar el inicio de su tripa.
Desde entonces la actriz valenciana no ha querido volver a hacer referencia a esta faceta tan íntima de su vida, ya que ha continuado por la línea que lleva marcando durante todos estos años. Por ello, ha sido cuanto menos sorprendente que ahora haya decidido que pongamos rostro a su pareja al compartir un ‘selfie’ de ambas juntas, al que acompañan multitud de emoticonos que podría resumir a la perfección el magnífico verano que están pasando junto a sus dos hijos en común.
El proyecto en común de Inma Cuesta y Ángeles Maeso
La vida de Ángeles Maeso continúa del mismo modo que siempre. De hecho, ella es guionista y en la actualidad mantiene su perfil totalmente privado para evitar que se filtren detalles de su vida privada, más allá de la imagen que acaba de compartir su compañera de vida. Maeso se define a sí misma como “viajera, foodie y senderista”, por lo que sus aficiones están más que claras.
Pero además de ser guionista, Ángeles también es socia fundadora de la empresa ‘Loba, loba’, la cual comparte con la actriz y que en la actualidad tiene sede en Valencia. Esta productora tenía una clara misión que con el paso del tiempo van confirmando. Se trata de reivindicar el lugar de la mujer en la ficción, algo que en cada proyecto es su hilo conductor y con el que están representando a este sector.
Por otro lado, Cuesta también quiso reivindicar todo lo que había callado durante mucho tiempo, así que escribió unas palabras el día del orgullo en sus redes sociales. “Por todas las veces que guardé silencio y pensé que no me escondía, por todas las veces que me negaron y miré para otro lado, negándome yo también. '¿A quién se lo has dicho?'. '¿Quién sabe lo nuestro?'. 'Es mi amiga…'. La vida de puertas para dentro, para no molestar y para que nadie sienta vergüenza al qué dirán. 'Ten cuidado, tampoco hace falta que todo el mundo sepa lo tuyo'”, escribió en el año 2022.