Paloma Cuevas ha recuperado la sonrisa tras su sonada ruptura de Enrique Ponce y mucha culpa de eso la tiene Luis Miguel. Quien les iba a decir que después de dos décadas de amistad, el destino tenía preparado para ellos una bonita historia de amor. Aunque los protagonistas se resisten a confirmar lo que para muchos es evidente, un controvertido mensaje en redes sociales escrito por la empresaria andaluza exponía que "siempre fue su amor platónico".
Desde hace meses, los viajes a México de Paloma Cuevas son continuos. El último hace solo unos días con motivo de un acto solidario organizado por la Fundación Niños en Alegría que tiene como objetivo ayudar y mejorar las condiciones de las escuelas primarias en Acapulco. En las instantáneas, se ve a la diseñadora lucir una alianza en el dedo anular de su mano izquierda que hacía saltar las alarmas y ponía el foco en los rumores que apuntan a que Luis Miguel habría pedido matrimonio a Paloma.
Rotundo se mostraba el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante: "Puedo confirmar que Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas. Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México", declaraciones que daban la vuelta al mundo.
Mientras los protagonistas guardan silencio, ha sido Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, quien no ha tenido reparos en hablar del romance de su hija con el artista mexicano. Muy llamativa ha sido su reacción, declaraciones que lejos de desmentir han avivado los rumores de boda entre ellos. ¡No esperes más y escucha todo lo que tiene que decir el veterano diestro al respecto!
De ser cierto, esta sería la segunda boda para Paloma Cuevas tras su polémica ruptura con Enrique Ponce en 2020 y la primera para Luis Miguel. Aunque el intérprete de 'La incondicional' ha contado con mujeres muy importantes en su vida nunca ha dado el paso de pasar por el altar, ¿será Paloma la elegida?