El que tuvo, retuvo... Y precisamente esta frase ahora cobra más sentido que nunca al ver a Victoria Beckham interpretar, de nuevo, uno de los temazos por excelencia de las 'Spice Girls' durante sus vacaciones. Tras Croacia y una breve escapada a la Costa Amalfitana (Italia), la familia, casi al completo, se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso en Saint-Tropez, uno de los destinos más exclusivos de Europa. Los Beckham están surcando los mares a bordo de un yate valorado en millones de euros. Han tirado la casa por la ventana y gracias a las últimas publicaciones de David en su perfil de Instagram, hemos podido saber todos los planes que están llevando a cabo.
Después de que David Beckham publicara un vídeo en el que se veía a Victoria realizar su rutina deportiva, ahora ha sorprendido al mostrar el karaoke improvisado que se han montado en la cubierta. La familia ha disfrutado de un auténtico fiestón y la diseñadora no ha tenido reparos en coger un micrófono y rememorar su pasado como 'Spice Girl'.
Victoria Beckham ha deleitado a todos los presentes con 'Stop', una de las canciones más típicas del grupo y David se ha quedado completamente fascinado con las ganas y el empeño que le ha puesto su mujer. Un momentazo que ha decidido inmortalizar para sus más de 74 millones de seguidores en redes sociales. Esta publicación se ha hecho viral en Instagram inmediatamente y la diseñadora se ha soltado la melena como nunca dejando al descubierto su lado más desinhibido. ¿Quieres alucinar? ¡DALE AL PLAY!
Victoria Beckham puede presumir de haber formado parte uno de los grupos musicales más famosos a nivel internacional. La mujer del exfutbolista encarnó durante meses el perfecto papel de 'la pija' de la banda, una etiqueta de la que jamás se va a poder deprender y por la que puede estar orgullosa, ya que sigue levantando pasiones.