Vicky Martín Berrocal (50 años), que fue una de las invitadas a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva el pasado 8 de julio, ha sorprendido a todos sus seguidores con el anuncio de un nuevo horizonte laboral en el que se sincerará como nunca y en el todos los que quieran se enterarán de algunos de sus secretos inconfesables.
Muy feliz de poder por fin contarlo después de semanas de preparativos, la diseñadora andaluza ha hecho un vídeo en sus historias de Instagram en el que se la puede ver al lado de un micrófono mientras revela qué es lo que va hacer: "¡Muchos años soñando y muchos meses trabajando en esta nueva aventura! Hoy por fin os puedo enseñar algo, aunque no todo lo que me gustaría", comienza diciendo Vicky.
Vicky Martín Berrocal y su nueva aventura
"Os pido que estéis muy atentos porque en nada salimos. Sé que os va a encantar, lo sé.
¡Os cuento en una historia de qué va y os leoooooo! No sabéis lo ilusionada que estoy con este proyecto", dice Vicky en una fotografía en la que no para de sonreír. La diseñadora, que contó hace unas semanas cómo había sido su proceso de transformación para perder 20 kilos, además no ha podido contener su emoción mientras desarrollaba mucho más lo que va a ser este espacio.
"Bueno, bueno, bueno. Por fin ha llegado el día que tanto esperaba. ¡Por Dios! Hoy os puedo contar un poco de este proyecto tan especial en el que llevo trabajando tantos meses. Estoy grabando un videopodcast, pero no uno cualquiera. ¡El mío! Donde voy a recibir a muchos amigos, gente que quiero mucho y gente que os gusta mucho", ha dicho Berrocal en su historia de Instagram, donde ha asegurado que todo el mundo podrá opinar lo que quiera porque es un espacio sin censura. "Vamos a tratar, a tener conversaciones de todos los temas. O sea, aquí no hay quien nos calle: o sea de todo, de todo y más. Vamos a tener charlas de esas que nunca hemos tenido frente a una cámara. Bueno lo dicho, os espero muy pronto en Podium Podcast", ha añadido.
Aunque todavía no sabemos cuándo se estrenará o qué tipo de temas hablara Berrocal, si todo lo que promete es cierto sus seguidores podrán seguramente escuchar algunas cosas sobre cómo fue su divorcio con El Cordobés, la crianza de su hija Alba, los problemas que ha tenido con el peso o los estresijos de algunos de los programas en los que ha participado, como 'MasterChef Celebrity'. Y a pesar de que no ha dado más detalles, Vicky ha publicado varias fotografías del espacio en el que han estado grabando, unas instantáneas en las que puede verse cómo montaron el decorado (dos butacas grises con una mesa en medio y un mueble con una lámpara y unos adornos de diseño), la escaleta de algunos de los programas y los compañeros que se han involucrado en este proyecto tal personal y divertido.
Su cambio físico, uno de los más sorprendentes
La diseñadora andaluza se ha convertido a lo largo de los años en una embajadora de la vida 'healthy' después de protagonizar una de las transformaciones más llamativas en estos últimos dos años. Vicky decidió cambiar su estilo de vida y perdió más de 20 kilos sin después tener que enfrentarse al temido efecto rebote. "Mi problema de sobrepeso hacía que me fatigara muchísimo, me costaba levantarme de la cama o el sofá, a veces me faltaba el aire y por las noches dormía mal. Tener unos kilos de más no es saludable, te puede llevar a sufrir otras enfermedades", explicó cuando comenzó su proceso de adelgazamiento.
Y es que aunque muchos crean que la transformación ha sido solo física estás equivocados. Berrocal ha compartido a través de sus redes sociales que todo tiene que ver también con un proceso mental, y de ahí los resultados. El deporte ha cambiado la vida de la diseñadora y así lo ha contado en sus historias de Instagram. "Este mensajes es solo y exclusivamente para todos los que no sois ni habéis sido amantes del deporte... A mí no es que no me gustara, es que no entendía qué necesidad tenía de pasar una hora de mi día pasando fatiga...", dijo junto a una imagen de su entrenamiento. "Hoy que por fin lo entiendo quiero ayudaros. Lo más complicado es arrancar (2 ó 3 semanas), después de eso va todo rodado...Es un proceso lento pero te sorprenderás de lo feliz que te puede ayudar a ser. ¡Importante! Tener paciencia, constancia y consciencia... No hay excusas, tú puedes... Y recuerda que esta es una de las mejores formas de cuidarte y quererte", expresó a sus seguidores, demostrando que con motivación y constancia todo se puede conseguir.