Vicky Martín Berrocal arrasa en Instagram con un sensual posado en bañador y el mensaje más potente

Vicky Martín Berrocal ha revolucionado las redes sociales al compartir un sensual posado en bañador durante sus vacaciones navideñas, además de lanzar un mensaje muy potente

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Para Vicky Martín Berrocal (50 años) las vacaciones de Navidad son sinónimo de un viaje. Pero no un viaje cualquiera y es que la onubense siempre acude en búsqueda del sol y el calor que en nuestro país no tenemos en esta época del año. La diseñadora ha querido recibir el año nuevo en las Bahamas y ha revolucionado las redes sociales al compartir unas fotografías donde posa de lo más sensual en bañador. Además, ha querido lanzar un potente mensaje también que seguro sirve para muchas personas.

Cuando Vicky regrese a España va a lucir un moreno espectacular y es que este no es su primer destino durante estas vacaciones. En Navidad disfrutó de las playas paradisíacas de la República Dominicana pero además no lo hizo sola, ya que estuvo muy bien acompañada. Para este viaje se ha rodeado de las mujeres de su vida, entre las que se incluyen: su hija Alba Díaz (24 años), su hermana Rocío y su madre Victoria, todas las mujeres al completo.

El mensaje de Vicky Martín Berrocal en su sensual posado

La andaluza ha querido compartir con todos sus seguidores algunas fotografías de las espectaculares playas que está visitando en las Bahamas. De hecho, a tenor por su amplia sonrisa demuestra que está disfrutando al máximo estos días, a la vez que da un poco de envidia a todos los que están pasando frío en nuestro país. Además de mostrar varios sensuales posados con los que ha revolucionado las redes acumulando miles de ‘me gusta’, también ha compartido instantáneas de lo que está comiendo y del complejo en el que se está alojando.

Sin duda, otro aspecto a destacar es el título que ha elegido para esta batería de imágenes, con el que pretende lanzar un potente mensaje a todos sus miles de seguidores. “La felicidad ni tiene talla ni tiene edad. Y yo tampoco”, escribe junto a un emoticono con la lengua fuera. De este modo, deja claro que no importa ni la edad ni el físico para poder disfrutar de un entorno como el que está descubriendo, así como de poder mostrarlo abiertamente sin tener que recibir ningún tipo de críticas por ello.

La relación de Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz

Madre e hija no es el primer viaje que hacen juntas y es que las dos se llevan a las mil maravillas, tal y como han demostrado en diferentes publicaciones y momentos que han compartido, tanto en redes sociales como en eventos. Además, para la diseñadora es muy importante sentirse cerca de los suyos y por ello cada Navidad realiza un viaje eligiendo un destino exótico para alejarse de nuestro país, ya que esta época del año no le suele traer muy buenos recuerdos desde el fallecimiento de su padre. Es por ello por lo que también ha estado acompañada por su hermana y su madre para sentirse más arropada que nunca.

Este año ha sido cuanto menos intenso para las dos. Por un lado, Vicky ha continuado en su labor como diseñadora, lo cual le lleva la mayor parte de su tiempo. Además, se está consolidando como una de las grandes colaboradoras de televisión, en programas como ‘TardeAR’, junto a Ana Rosa Quintana. Por otro lado, la hija de ‘El Cordobés’ está consolidando también su carrera como influencer, donde cada vez acumula más seguidores. Este conlleva el hecho de ser un gran reclamo para las marcas y acudir a más eventos. Por ello, este viaje para ambas les hará afrontar este 2024 con mucha más energía si cabe.