Desde hace años, para Vicky Martín Berrocal (50 años) la Navidad es sinónimo de hacer un viaje al paraíso. La diseñadora hace las maletas y coge un avión para pasar el 25 de diciembre en destinos de playa, calor y relax. Este año, ha sido República Dominicana el lugar que ha elegido Vicky para pasar unas fiestas tan señaladas. Algo que hace en la mejor compañía. Porque esa tradición pasa por compartir viaje con su hija Alba Díaz (24 años), con su hermana Rocío Martín Berrocal, y con su madre Victoria. Una aventura de la que tanto ella como su hija no dejan de dar buena cuenta a través de Instagram.
Los momentazos de Vicky Martín Berrocal en República Dominicana
Vicky Martín Berrocal se ha mostrado encantada con la estancia que está teniendo en República Dominicana. Desde allí, la diseñadora no deja de compartir imágenes para que sus seguidores puedan ver sus momentos favoritos. Comidas y cenas familiares, risas con su madre, momentos de complicidad con su hija Alba Díaz, ratos de relax tanto en el hotel como en la playa, y un posado en bikini envidiable en esta época del año, han sido algunas de las imágenes que ha publicado.
Además, Vicky Martín Berrocal ha hablado de lo afortunada que se siente con poder pasar así la Navidad. La diseñadora es consciente de que no todo el mundo tiene la oportunidad de vivir un viaje como el que ha hecho ella con las mujeres más importantes de su vida y así lo ha hecho saber a través de las redes sociales. La colaboradora ha asegurado que se siente una privilegiada con poder vivir instantes familiares como estos y con poder desconectar al máximo de todo el ajetreo que tiene en Madrid.
Alba Díaz, feliz con sus vacaciones de Navidad en República Dominicana
La que también está compartiendo momentos de las vacaciones de Navidad en República Dominicana, es su hija Alba Díaz. La influencer se ha encargado de enseñar los momentos más divertidos vividos junto a su madre, su abuela y su tía. Risas, abrazos, besos, cantes y bailes han sido algunos de ellos. Además, ha hecho como su madre y ha protagonizado un posado de lo más veraniego en pleno diciembre. Unas vacaciones que están viviendo con su mejor actitud porque, tal y como ha contado Alba, “las mismas que decimos que deberían quitar el 24 del calendario, también nos cantamos anoche todo el repertorio de villancicos”.
El año de éxitos de Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz
Además, este viaje ha servido para ver una vez más la buena relación que hay entre madre e hija. La diseñadora y la influencer se llevan a las mil maravillas y de ello presumen siempre que pueden. Más si cabe si se trata de un viaje navideño como este, en el que están de lo más relajadas después de un año que para ambas ha sido de lo más intenso.
Tanto Vicky Martín Berrocal como Alba Díaz pueden presumir de que van a cerrar un 2023 muy bueno a nivel profesional. La diseñadora no deja de cosechar éxitos en el mundo de la moda, colabora en algunos programas de televisión, y ejerce como imagen de algunas marcas. Por su parte, Alba va incrementando su carrera como influencer y cada vez son más tanto sus seguidores, como los eventos a los que acude y las marcas que cuentan con ella. Así que este viaje bien les estaría sirviendo para recargar pilas y prepararse para todo lo que está por venir en 2024.