Kiko Jiménez (31 años) se convirtió durante la última temporada de 'Sálvame' (desde 2020) en uno de sus colaboradores imprescindibles. Su simpática chulería y sus confidencias provocaban que algunos de sus compañeros se enfadaran de vez en cuando pero sin duda era el toque fresco que le hacía falta al programa. Con el fin del programa de Telecinco, el que fuera concursante de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' se ha alejado de los focos de la televisión, pero lo cierto es que está más activo que nunca en sus redes sociales. El influencer está más dedicado que nunca a su cuerpo y utiliza su perfil para hacer ejercicio y dar consejos junto a su novia, Sofía Suescun. Ambos aprovechan cada momento para poner sus músculos a punto y mostrar a sus seguidores que desarrollar los bíceps también se puede hacer en pareja (o en familia, porque Mayte y Cristian a veces también se unen). Además, hace unos días confesó en 'Europa Press' que tanto él como Galdeano han firmado por una agencia de representación muy conocida en redes sociales: "Hay que actualizarse, ya que no estamos en la televisión, tenemos que estar presentes en otras plataformas".
Tras su aventura en el programa de las tardes de Telecinco, Kiko se atrevió a concursar en 'Pesadilla en el paraíso', reality al que entró junto a su suegra con muchas ganas de hacerse con el premio. Y aunque empezó bien la aventura, el modelo dijo adiós al programa con una salida del reality que pilló a todo el mundo por sorpresa. El colaborador de 'Sálvame' llevaba cuatro semanas seguidas venciendo a todos sus rivales en las nominaciones, entre ellos algunos protagonistas de esta segunda edición como Maite Galdeano o José Antonio Avilés. Era sin duda el rival más fuerte a batir, pero en el duelo con su archienemiga Tania Deniz (21 años), perdió. "No es que confíe mucho en mis posibilidades. Soy un personaje a veces polémico, no muy querido, otras veces muy querido... Pero estoy agradecido porque he llegado muy lejos. He estado las cuatro semanas nominado y el concurso tiene que continuar. Me alegro que se quede Tania y que siga disfrutando con todos los compañeros. Esto es un juego, me quedo con lo bonito y con que nos hemos reído un montón. Además, echo mucho de menos a mi pareja y estoy como loco por volver a casa. Esto es duro, hemos pasado hambre, frío... Somos buenas personas", dijo en su despedida.
Tras su expulsión, Kiko ha estado descansando unos meses junto a Sofía. Ambos no han parado de viajar y han deleitado a sus fans con numerosas fotografías: a los Alpes, México, Italia... Sin duda muchos destinos en los que han podido retomar el tiempo que estuvieron separados mientras él estaba el concurso. De hecho, Jiménez tuvo que volverse a poner a tope con el gimnasio porque bajó mucho peso. "Día 1, empieza mi rutina de training a pesar de tener poco material aún en mi gym y estar 10kg por debajo de mi peso, lo que si hay son ganas. Por cierto, que bien me sienta el conjunto que llevo", contó en su Instagram. Pero no solo eso, además se puso las pilas con las tareas de la casa en la que vive junto a su novia. "Desayuno fuerte y labores de jardinería otoñales. 🍌🧑🌾
Siempre me preparo un batido potente con la pieza de fruta principal en mi dieta que es el plátano, añado también frutos secos, miel y avena. Después de eso, nada se te resiste", explica en otra de sus fotografías.
Kiko, más de un año sin comprador de su casa
Si algo ha quedado claro con la trayectoria de Kiko en televisión es que tiene buen ojo para los negocios. El colaborador sabe invertir y no ha dudado en ir mostrándolo a lo largo del tiempo. Una de las joyas de su corona es su casa. El novio de Sofía Suescun ha puesto empeño y esfuerzo en construir una impresionante casa a la que, además, saca partido económico. Aunque en un primer momento decidió venderla para emprender un nuevo rumbo, luego optó por abrirla para alquiler de eventos y rodajes. Un negocio próspero que no le va nada mal.
Esta casa, con parcela de 1.080 m² y con 250 m² útiles en una sola planta, ubicada a las afueras de Madrid, que cuenta con unos exteriores impresionantes con jardín y piscina y con estancias en las que el diseño y lo moderno están muy presentes, se ha convertido en un lugar al que han echado el ojo varias empresas que se dedican a grabaciones de proyectos audiovisuales y a organización de eventos y encuentran en ella el mejor lugar para las ideas que tienen. Algo que no es de extrañar al ver cómo en esta casa de lujo está todo cuidado al detalle. Para que puedas verla, te dejamos a continuación las fotografías que hizo ‘Lecturas’ en exclusiva cuando el colaborador nos abrió las puertas de su impresionante vivienda. Según refleja el conocido portal inmobiliario, 'Idealista', en el que dos agencias publican su vivienda, el precio actual de venta asciende a 725 mil euros, una bajada considerable desde que puso por primera vez su casa a la venta el verano del año pasado. Del mismo modo, el alquiler que pide el colaborador es de 3.500 euros al mes y ofrece su casa completamente amueblada y con cocina equipada.