El viaje de ‘lokis’ de Laura Matamoros y Raquel Bollo

Las dos amigas, que hicieron más estrecha su relación en GH VIP, se han marchado a Berín

Raquel Bollo se refiere a ella como “su lokita”, aunque para nosotros es Laura, Laura Matamoros. Las dos amigas, que se han vuelto íntimas a raíz de participar en la cuarta edición de ‘GH VIP’, han volado a Berlín para conocer en profundad la ciudad y, además, bailar al ritmo de la música de Coldplay, que actuaban en la capital alemana.

“Como una niña pekeña… happy!!”, escribía Raquel momentos antes de que diese comienzo el concierto. Para la ocasión, la madre de Manuel Cortés había igualado su estilo al de su compañera de aventuras: mucho más rockero del que nos tiene habituados, con pantalones rotos, camiseta con calaveras y zapatillas. ¿Ser amigas las está volviendo clónicas?

Lo cierto es que las dos se llevan tan bien que hasta planean escapadas europeas juntas. Si hace seis meses le dicen a Laura que que en verano iba a estar yéndose de viaje de ‘lokitas’ con una compañera de trabajo de su padre, no se lo cree. Aunque, claro, Bollo y Kiko tampoco es que se hayan llevado nunca a partir un piñón…

Según deja caer ‘Raque’, como la llama Belén Esteban, el plan parece que ha sido de lo más improvisado. “A veces la vida da un giro inesperado en la dirección correcta....Nuevo destino”, así que esto invita a pensar que la proposición de viajar a Berlín surgió en último momento hace un día, puesto que Laura ha estado toda la semana participando en la carrera Land Rover, en la que ha puesto al límite su lado aventurero.

En estas 24 horas en la ciudad alemana les ha dado tiempo a hacer turismo, lucir sus estilismos de última tendencia, bailar sin parar y declararse absoluta amistad devota. ¡Traednos algún ‘souvenir’, chicas! Nos conformamos con un imán del Muro.