Hace poco más de una semana se daba a conocer la noticia de la cancelación de la boda del torero Juan Ortega (33 años) y la cardióloga Carmen Otte (33 años). Por aquel entonces eran prácticamente dos desconocidos para el mundo de la crónica social, a pesar de la profesión que ejerce el novio. Sin embargo, mucho se ha hablado en estos días de ellos, como por ejemplo lo que ha costado el vestido de novia de la médico, valorado en seis mil euros.
Poco se saben de los verdaderos motivos que llevaron al diestro a tomar la tajante decisión de la famosa espantada de la que tantos minutos de televisión ha copado en estos últimos días. También se ha especulado mucho sobre la forma en que la novia conoció la noticia y todo lo que concierne al caso en cuestión. Sin embargo, su círculo más cercano está cerrando filas entorno a ellos y son muy pocas las informaciones que ofrecen.
El pastizal del vestido de novia de Carmen Otte
Son muchos los programas de televisión que se están haciendo eco de diferentes filtraciones que están obteniendo por parte de la familia y amigos de los protagonistas. Es por ello que este lunes en ‘TardeAR’ han querido hablar sobre uno de los secretos mejor guardados de toda esta historia, como es lo que costó el vestido de la cardióloga y dónde se encontraba realmente cuando recibió la noticia de la anulación de la boda.
La periodista Leticia Requejo ha obtenido información sobre el vestido, el cual estaba elaborado por la diseñadora Carmen Maza. El precio del mismo se fijaba en los seis mil euros según ha contado la periodista en ‘TardeAR’ este mismo lunes. El vestido “está hecho a medida” y además “nunca se lo llegó a poner”, desmintiendo así las informaciones que habían visto la luz de que se encontraba con el vestido puesto cuando recibió la llamada de su pareja.
¿Dónde está el vestido de novia de Carmen Otte?
Otra cuestión muy debatida ha sido el paradero del vestido, ya que se había dicho que lo habían tirado por la ventana con el enfado de la anulación del enlace matrimonial. “El vestido de Carmen Otte está en casa de su madre y no tirado en un patio de luces”, afirmaba Requejo. “A Carmen la avisan con dos horas y media de antelación y el vestido estaba colgado”, añade sobre la hora en que supo la noticia.
A la pregunta de dónde se encuentra en la actualidad el vestido también ha conseguido respuesta la periodista del programa de las tardes de Telecinco. “El traje lo sigue teniendo Carmen, concretamente su madre ha sido la encargada de guardarlo por si el día de mañana vuelve a haber una boda”, declaraba. De este modo, se podía vislumbrar que no descartaría la opción de pasar por el altar en un futuro.
Los detalles del vestido de novia de Carmen Otte
El vestido ha seguido los meros trámites que cualquier novia al uso lleva a cabo cuando decide pasar por el altar. Primero la novia acudía a la tienda que la diseñadora Carmen Maza posee en un barrio de Sevilla para poner en común todas las ideas que tenía para lucir ideal en el que iba a ser uno de los días más importantes de su vida, aunque finalmente se convirtiera en uno de los peores probablemente.
Tras estos primeros detalles, pasaron al diseño del boceto y su posterior elaboración. Además, tuvieron lugar las distintas pruebas para acabar perfeccionando el vestido que, tal y como ha publicado Vanitatis en exclusiva, se trata de una prenda atemporal, elegante y clásica con pequeños toques bohemios, ya que destaca la mezcla de estilos boho y lo clásico en gran parte de los diseños de la sevillana.