Carmen Otte y Juan Ortega, ¿dónde están ahora los (no) novios más buscados?

Carmen Otte y Juan Ortega se han convertido, sin quererlo, en los grandes protagonistas de este mes de diciembre. Te contamos los detalles de sus últimos pasos.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carmen Otte
Facebook

Ha pasado una intensa semana desde que Juan Ortega (33 años) tomara la determinación de cancelar su boda con Carmen Otte (31 años) con los invitados ya en la iglesia y la novia preparada para salir hacia el altar. Desde entonces, parece como si se les hubiera tragado la tierra... 

Minutos después de comunicarle su decisión a su prometida, el torero ponía rumbo a Sevilla en su propio coche. Por su parte, Carmen se refugió en casa de sus padres en Jerez de la Frontera. Pero, ¿dónde están ahora los personajes más buscados del momento?

Carmen Otte, blindada: así se encuentra tras la 'espantá' 

Se publicó que Carmen Otte había tomado la determinación de hacer las maletas y viajar a Argentina, destino de su luna de miel, junto a dos amigas. Sin embargo, la cardióloga sigue en España, concretamente en Cádiz. Así lo han confirmado fuentes de su entorno al programa 'Fiesta'. 

La joven está devastada y ajena a todo el revuelo que se ha creado entorno a su no-boda. Se niega a responder al teléfono. A su lado, sus padres, su hermana y sus amigas de siempre. "Se siente humillada", aseguran. Y es que nunca pensó que las dudas de su prometido terminaran dejándola plantada en el altar. Tal es el dolor de la andaluza, que ha sido imposible para ella volver al piso que compartía con Juan en Sevilla. Algunos de sus familiares y amigos se trasladaron allí para sacar todos sus enseres personales, gesto con el que rompe con el pasado y zanja cualquier tipo de reconciliación con el torero.

Carmen Otte
Twitter

Juan Ortega rompe su silencio

Aunque fue él quien tomó la decisión, su círculo más íntimo asegura que el torero está muy afectado por cómo han sucedido las cosas. De hecho, a lo largo de estos días Juan habría querido ponerse en contacto con Carmen sin éxito, y es que la joven no quiere saber absolutamente nada del hombre con el que se iba a casar. 

A diferencia de Carmen, Juan sí estaría en contacto diario con su entorno, a quienes les ha reconocido que aunque no ha hecho las cosas bien "esto no iba bien desde hace tiempo", cuentan a 'Vanitatis'. Eso sí, aunque se siente abrumado por la repercusión no piensa dar ningún comunicado: "No haré nada, esto ya pasará, mañana habrá otra noticia nueva y se olvidarán".

Respecto a su paradero, se había publicado que se había trasladado hasta la finca que posee en la localidad de Checa (Guadalajara) pero nada más lejos de la realidad. El torero habría sido visto en Madrid en las últimas horas, concretamente en una iglesia ubicada en el barrio de Malasaña, así lo confirmaba Kike Calleja en 'Fiesta'.

Juan Ortega
GTRES

Juan Ortega y Carmen Otte, ¿a un paso de la reconciliación?

Mucho se ha hablado sobre la relación sentimental de Juan y Carmen... y es que a pesar de estar viviendo un momento muy complicado, el torero no daría su noviazgo por terminado. Según publica el portal ‘Jaleos’, sus dudas estaban relacionadas al tema de la boda, pero no sobre el amor que siente por ella. Sin embargo, la cardióloga no querría saber nada de su prometido por la humillación pública a la que le ha sometido.