La familia Urquijo ha sumado un nuevo y apasionante capítulo. Tras la boda del pasado mes de abril, en la que Teresa Urquijo y José Luis Martínez Almeida se juraban amor eterno, hoy era el turno de Verónica Urquijo, prima de Teresa, y Roberto Truque. La pareja de enamorados ha sellado su amor por todo lo alto en un pequeño pueblo de Soria, concretamente en una pequeña ermita en lo alto del pueblo, donde se ha reunido gran parte de la aristocracia y la jet set de nuestro país.
El enlace comenzaba con la ceremonia religiosa en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora Tras el "sí, quiero", todos se trasladarán al castillo del Señorío de Hinojosa de la Sierra, propiedad del padre de la novia, para seguir celebrando el enlace. Ha sido, sin lugar a dudas, uno de los enlaces que más interés estaba despertado, especialmente por tratarse de toda una cumbre aristócrata en toda regla.
El gran día de Verónica Urquijo y Roberto Truque
Al primero que hemos podido ver ha sido al novio, Roberto Truque, quien llegaba de lo más sonriente con un impecable chaqué y pantalón en color gris.
Verónica Urquijo llegaba acompañada de su padre, Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz, deslumbrando con un maravilloso vestido nupcial de mangas globo con falda con cola y un enorme velo. Aunque la llegada a la ermita ha sido un poco accidentada, ya que los invitados han tenido que ayudar a la novia a colocarse el velo, todo ha estado bajo control. Verónica ha dado una clase magistral de elegancia y sofisticación, que se aleja un poco de la tradición familiar que vimos hace un par de meses con el vestido de su prima. Recordemos que la actual mujer de Almeida llevó un vestido de su abuela al que había hecho ciertas modificaciones.
Desfile de rostros famosos en la boda de Verónica Urquijo y Roberto Truque
Entre algunos de los rostros que hemos podido ver, nos encontrábamos con José Luis Martínez-Almeida con un traje de chaqueta en color negro, mientras que Teresa ha optado por un vestido con estampado floral de manga larga junto a unas sandalias malva y una cartera de mano en color beige.
Otra de las invitadas que no ha dejado indiferente con su elección ha sido Xandra Falcó, que se decantaba por un vestido de marga corta con un llamativo estampado.
La abuela de la novia, Carmen Fernández de Araoz Marañón, acudía al enlace con un vestido de estampado floral y un tocado morado.
Carlos Sainz y Reyes Vázquez de Castro ponían rumbo a Soria para ser testigos del amor de Verónica Urquijo y Roberto Truque. La pareja mantiene una fuerte relación con los recién casados, de ahí que no hayan querido faltar a la cita.
Tampoco ha pasado por alto el hecho de que Jaime de Marichalar haya asistido al enlace con la ayuda de un bastón.
Por otro lado, todas las miradas estaban puestas en Irene Urdangarin, cuya asistencia lleva levantado expectación a lo largo de esta semana, ya que supone su gran debut ante la sociedad de la mano de Juan Urquijo. Desde que saltara la noticia de su relación, los dos jóvenes han intentado mantener su affaire en su segundo plano, rechazando por completo pertenecer al mundo mediático.
La historia de amor entre Verónica Urquijo y Roberto Truque
Hoy dan el gran broche de oro a su relación tras varios años como novios. Lo cierto es que la pareja siempre ha intentado ser ajena al ojo público, pero el interés que despertaba su enlace era innegable. La prima de Teresa Urquijo se dedica al mundo de las inversiones, concretamente desempeña el papel de experta en capital dentro de la empresa Antin Infrastructure Partners. Recibió una educación exquisita dentro del British Council School, donde han estudiado rostros muy famosos de nuestra sociedad, como Eugenia Martínez de Irujo. Sus raíces merecen especial mención, ya que por parte de madre es nieta de Valeriano Barreiros y Marta Cotoner Barros, condesa de A Coruña y propietaria de la lujosa finca de El Chaparral.
Por otro lado, si echamos un vistazo al perfil profesional de Roberto Truque, vemos que en los últimos años ha estado especializándose en el diseño organizacional, y ha trabajado para empresas de la talla de Apple. "'Asociado de McKinsey & Company' con amplia experiencia liderando equipos en temas de diseño organizacional, operaciones de servicios y estrategia digital/corporativa; en las industrias de servicios financieros y tecnología", describe en su perfil de 'LinkedIn'.