Secret Story es una olla hirviendo y no precisamente por los besos apasionados de Tom Brusse y Sara, sino por la polémica que se ha generado en torno al abandono de Víctor Sandoval. El colaborador de Sálvame entraba a 'La casa de los secretos' hace unos días con el objetivo de convertirse en una pieza clave para la prueba semanal pero, desafortunadamente, un enfrentamiento con Rafa ha provocado su abandono inmediato. Víctor ha calificado al concursante como "una persona peligrosa" por ciertas actitudes y, también, le ha acusado de querer ser "el centro de todo". Pero, ¿qué es lo que realmente ha dinamitado la convivencia? Por fin sabemos cuál es la razón por la que el ex de Nacho Polo ha puesto fin a esta aventura televisiva.
Víctor Sandoval ha explotado de lo lindo y salir voluntariamente de 'Secret Story' tiene un único y claro motivo: no estaba dispuesto a consentir las humillaciones a las que supuestamente le ha sometido Rafa.
"No voy a consentir que se me veje, que se me humille, que se me denigre, que se cuestione mi vida. No es que me haya juzgado es que se ha reído de mí, de mi vida en general", ha confesado Víctor Sandoval desesperado ante Tom Brusse, Sara y Carlos que han intentado por todos los medios (sin éxito alguno) que se quedara en Guadalix de la Sierra.
Rafa, por el contrario, no ha dado su brazo a torcer y se ha defendido con uñas y dientes de todas las acusaciones de Víctor Sandoval dejando claro que nunca ha actuado de manera malintencionada, simplemente se ha limitado a comentar su vida, como personaje público que es.
"¿Qué yo me he metido en su vida? Eso es mentira. Tú cuando eres un personaje público, de ti puede opinar cualquier personas. Igual que él lleva opinando aquí de 300 famosos que han pasado por realities pues yo opino de lo que ha hecho él en un reality. Fin de la historia", ha zanjado Rafa sin entender la posición de Víctor.
Víctor es una persona muy impulsiva y está dispuesto a dar todas las explicaciones habidas y por haber en la gala presentada por Toñi Moreno. Mientras, Rafa sigue su carrera de obstáculos para alzarse como ganador de la primera edición de anónimos de 'Secret Story'.