La verdadera relación de Paloma Cuevas y Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Paloma Cuevas y Luis Miguel habrían sido los grandes ausentes de la preboda de Michelle Salas pero, ¿cómo se llevan realmente la influencer y la novia de su padre?

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Paloma Cuevas
Gtres

Michelle Salas (34 años), hija de Luis Miguel (53 años), ha celebrado su preboda. Aunque se desconoce cuál es la fecha de su boda con Danilo Díaz, todo apunta a que será antes de finales de año cuando se den el sí quiero. Como previa al gran día, la influencer y su futuro marido han celebrado una fiesta preboda en un exclusivo hotel de México en la que no ha faltado detalle. Pero lo que sí ha faltado en este evento, ha sido la presencia de algunas personas de la familia de Michelle. Entre los grandes ausentes, han estado Luis Miguel y Paloma Cuevas (51 años).

Esto ha llevado a pensar en cómo es la relación que Michelle Salas tiene con su padre Luis Miguel y, por consiguiente, con su pareja Paloma Cuevas. Para entender la historia del cantante y de su hija, hay que remontarse a cuando la relación era nula. No fue hasta hace unos quince años cuando el artista dio el paso de reconocerla legalmente después de años asegurando que Michelle no era su hija. Desde entonces, su relación sí que habría sido fluida y su ausencia en la preboda y previsiblemente en la boda, nada tendría que ver con una mala relación entre ellos.

Michelle Salas preboda

Michelle Salas en su preboda.

@michellesalasb

¿Por qué no ha ido Luis Miguel a la preboda de su hija Michelle Salas?

Tal y como cuenta la prensa mexicana, el hecho de que Luis Miguel no haya estado en la preboda y de que en un principio no tenga intención de acudir al enlace de su hija, se debería a que actualmente está inmerso en una gira de conciertos en la que está continuamente viajando. Pero sin ningún problema con su hija de por medio. Todo lo contrario.

De hecho, tal y como cuentan desde ‘El Español’ después de haber hablado con personas cercanas al entorno de padre e hija, la relación de Michelle Salas con Paloma Cuevas también sería positiva. En unas declaraciones hechas hace algún tiempo por Michelle, ella excusó a quien no pueda estar presente el día de su enlace diciendo que “yo creo que mi familia siempre está en corazón y alma, muchas veces no puedes estar presencialmente, pero lo que más importa es tener el apoyo y el cariño, así sea de lejos”.

¿Cómo se llevan Paloma Cuevas y la hija de Luis Miguel?

Desde el citado medio, aseguran que Michelle Salas y Paloma Cuevas se llevan bien y que en muchas de las reuniones entre padre e hija, la novia del cantante está presente. Ya sea en Madrid o en otros de los lugares del mundo a los que viajan constantemente, los tres mantienen reuniones en las que se muestran distendidos y en confianza. Y no solo eso. Hay un detalle en las redes sociales de la hija del cantante que también es un reflejo de la buena relación que tendría con Paloma Cuevas.

El detalle que deja ver la buena relación entre Paloma Cuevas y la hija de Luis Miguel

Michelle Salas cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram. Una red social en la que su actividad es constante, teniendo en cuenta que se ha convertido en una de sus principales herramientas de trabajo. La futura novia, no deja de compartir fotografías en las que recibe infinidad de reacciones. Entre ellas, las de Paloma Cuevas.

Paloma Cuevas suele reaccionar a las publicaciones que la hija de Luis Miguel comparte en Instagram dándole a ‘me gusta’ a las imágenes. Un claro ejemplo que deja ver que Paloma está muy pendiente de los movimientos de la hija de su novio y que le apoya al máximo en su carrera como influencer.

¿Cómo es la relación de Luis Miguel con la madre de su hija Michelle Salas?

La que sí ha estado en la preboda y estará en la boda de Michelle Salas, es su madre Stephanie Salas, de la que ahora se desconoce cómo es la relación que mantiene con Luis Miguel. Si mantienen algún tipo de contacto o no, es toda una incógnita. Al menos, en redes sociales sí que se puede ver que no se siguen.