Alba Carrillo se reincorpora al trabajo tras haber tocado fondo por la polémica

Alba Carrillo ha regresado a las instalaciones de Mediaset después de haber sufrido un cuadro de ansiedad tras la polémica con Jorge Pérez

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Alba Carrillo
Gtres

Alba Carrillo (36 años) regresa al trabajo y lo hace por la puerta grande. Después de unos días retirada del foco por todo lo vivido tras la noche junto a Jorge Pérez, la colaboradora vuelve a las instalaciones de Mediaset y no solo para sentarse en su habitual puesto en 'Ya es mediodía'. Muy recuperada y con ganas de darle la vuelta a la polémica, Carrillo reaparecerá este mismo viernes mostrando su faceta más musical y la noche del sábado defenderá su verdad. Queda mucha Alba Carrillo por delante y no va a dejar que nadie hable por ella.

“A última hora se firmó y va al 'Deluxe'”. Desde 'El programa de AR' confirmaban la presencia de Alba Carrillo este próximo sábado para narrar su versión. La colaboradora se someterá a la prueba del polígrafo para demostrar que todo lo que ha ido contando sobre su encuentro con Jorge Pérez es cierto. “Descubriremos si ha dicho la verdad”, apuntaba Pepe del Real. Y no es este el único proyecto que tiene por delante. Siempre en la cresta de la ola, Alba ha decidido subirse también al 'Mediafest Night Fever', tal y como avanzaban desde 'AlgoPasaTV'.

“Va a estar en el Mediafest y va a cantar por Rocío Jurado”, afirmaba Miguel Ángel Nicolás. Alba Carrillo saca su faceta artística y aparecerá este viernes noche junto a Jorge Javier Vázquez para interpretar uno de los grandes éxitos de Rocío Jurado. Allí se encontrará con la hija de la cantante, también concursante del formato. Un entorno más relajado donde Alba podrá mostrarse natural y espontánea como siempre. No hay mejor aperitivo para el plato fuerte del polígrafo.

Alba Carrillo

Alba Carrillo tocaba fondo tras la polémica con Jorge Pérez y optaba por alejarse de todo

Gtres

Las primeras palabras de Alba tras tocar fondo

Sin que nadie lo pudiese imaginar, Alba Carrillo aparecía por sorpresa en 'Fiesta', el programa de Emma García, para ofrecer sus primeras palabras después de haber tocado fondo. “He estado unos días mal, me he visto sobrepasada por todo lo que estaba ocurriendo y me he centrado en estar en casa con mis padres y mi hijo viendo pelis, sin atender a nada de lo que estaba ocurriendo”, le aseguraba Alba a Emma García. “Ese es el consejo que me dio alguien y, aunque me ha costado, lo he llevado a cabo. Ahora tengo que calmarme y decidir tranquilamente lo que voy a hacer”.

Guerrera y directa, Alba se enfrentaba a todo lo que se ha ido diciendo sobre ella en estos últimos días. Un primer paso que completará el próximo fin de semana sentándose en el 'Deluxe'. Una entrevista compleja, donde confluyen muchos nombres y muchas informaciones contradictorias, pero de la que Carrillo espera salir airosa. Hasta el momento, tiene claro que no ha mentido. Al menos, mucho.