Mucho se ha especulado acerca de la situación que atraviesa Isabel Pantoja. La cantante, encerrada en Cantora, podría estado pasando un momento muy delicado. Tras informaciones que apuntaban a un estado límite donde precisaba la presencia inmediata de sus hijos, ha sido Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja, quien ha querido ofrecer algo de luz. “No está en buena situación pero tampoco es tanto como pintan”, ha asegurado el colaborador.
Se encuentra en una situación delicada. Poco a nada es lo que ha trascendido del estado en el que está Isabel Pantoja. La tonadillera, que prefería pasar las Navidades sin la presencia de sus hijos y nietos tras el fallecimiento de su madre, no pasaría por el mejor momento. Encerrada en Cantora y sin más compañía que su hermano Agustín, la cantante pasaría por un estado crítico.
“Está todo controlado, pero no está bien del todo”, apuntaba Asraf desde ‘Viva la vida’. “Isa ha hablado con ella”. El colaborador, además, negaba que desde el entorno de la cantante se hubiesen puesto en comunicación con sus hijos para que acudiesen a Cantora. “Se ha dramatizado en exceso”, apuntaba Kiko Matamoros.
“El miércoles por la noche tuvo una crisis de ansiedad y se pudo interpretar como un intento de autolisis pero no es cierto. Entró en una crisis de nervios y Agustín avisó a una amiga de la familia y ésta se pone en contacto con el médico de confianza. Se ha modificado la dosis de los medicamentos que estaba tomando”, aseguraba Matamoros desde el mismo programa.