La tensión estalló hace unos días en 'El programa de AR' cuando Isa Pantoja, dolida, comentaba que no había sido invitada al sexto cumpleaños de su sobrina Ana. "A mí no me han invitado y es algo que puedo entender pero no era el cumple de mi hermano o Irene, era el cumpleaños de mi sobrina y yo tengo al primo. Me hubiera gustado que le invitaran. Lo que pasa entre los mayores no tiene por qué afectar a los niños...", decía la hija de Isabel Pantoja. Además, envió un mensaje al móvil de Irene Rosales con la felicitación y no obtuvo ninguna respuesta. Este domingo Irene Rosales ha explicado por qué no respondió a su cuñada y el mal rollo está lejos de suavizarse...
Irene Rosales ha explicado que ha tenido un cambio de móvil y por eso no le ha llegado nada, unas palabras que han tenido una reacción inmediata por parte de la hermana de Kiko Rivera en Instagram. "Si supierais cuantas veces he intentado escribir todo por aquí y lo he borrado después de escuchar tantas estupideces", ha escrito Isa Pantoja en sus stories de Instagram, unas palabras que muchos han pensado que podrían responder a su cuñada. No obstante, Isa Pantoja ha terminado su mensaje con una frase demoledora: "Madre no hay más que una".
No sabemos si Isa Pantoja ha estallado contra las palabras de su cuñada Irene Rosales o simplemente a sus haters, y es que en las últimas horas se han disparado las alarmas por la salud de Isabel Pantoja, que está atravesando su momento más delicado, y esto está afectando muchísimo a sus hijos, Isa y Kiko Rivera, que además llevan distanciados desde el pasado mes de octubre cuando falleció doña Ana y explotó la polémica por la boda de Anabel Pantoja en La Graciosa. Isa Pantoja está muy preocupada por su madre y encima sigue dolida por esta ruptura con su hermano Kiko y su cuñada Irene con los que había arreglado todas sus diferencias.