Hay indirectas y dardos a través de las redes sociales, pero a veces se rebasan unos límites que recrudecen las situaciones de manera gratuita e innecesaria. Y esto es lo que ha pasado este domingo, festividad de San José y Día del Padre, entre Jessica Bueno (32 años) y Jota Peleteiro (31 años). El futbolista ha reaccionado a la felicitación velada que ha compartido su exmujer y madre de sus hijos a través de un story de Instagram. Y lo ha hecho traspasando varias líneas rojas, también a través de Instagram, donde ha publicado una imagen de la modelo acompañada por otro hombre. Una instantánea sobre la que ha escrito durísimas palabras avergonzándola a ella y a la otra persona que aparece en la foto. Un ataque del todo reprochable.
"Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines"
Jota Peleteiro ha aprovechado el Día del Padre para cargar sin piedad contra su exmujer, Jessica Bueno. El futbolista ha publicado una foto de la modelo a través de 'stories', donde aparece compartiendo una velada en un restaurante con otro hombre, sugiriendo que podrían mantener una relación. "El Dibildos y Jessica Bueno", escribe sobre la imagen haciendo mención a la madre de sus hijos. "Como tiene el ojo el Dibildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines", ha añadido también con una clara intención de burlarse y humillar a Bueno.
Cada una de esas despreciables frases van acompañadas de emojis que subrayan la intención de escarnio público, pues no hay que olvidar que Jota Peleteiro ha tenido este gesto en un story de Instagram, que está a la vista de casi 70.000 seguidores, y más usuarios de esta red social que pueden acceder a su perfil abierto.
El escarnio público de Jota Peleteiro con Jessica Bueno traspasa las líneas rojas
"¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar? Pues sí, la verdad", una clara referencia a uno de los últimos mensajes compartidos por Jessica tras su separación. Estas duras palabras además toman un significado muy específico, pues también se refieren al que habría sido la razón por la que pusieron punto y final a su matrimonio.
Y es que Jota habría conocido ya durante su matrimonio a Miriam, la mujer con la que actualmente sale, y habría apostado por dar espacio a sus sentimientos hacia ella. Pero no es motivo para este gesto tan gratuito, dañino y machista contra su exmujer, una persona que ya no tiene vínculo sentimental ni de pareja con él, si eso fuera razón para esta actitud (que no lo es).
En noviembre, Jota Peleteiro confirma los rumores que perseguían a su matrimonio con Jessica Bueno y anunciaba su separación tras diez años juntos y dos hijos en común. Una decisión que, tal como se ha podido conocer después, cogió por sorpresa a la influencer, que nunca se habría imaginado el final de su matrimonio de manera fulminante. Desde entonces, la expareja ha mantenido una relación tensa en redes sociales, su campo de batalla, para lanzarse todo tipo de indirectas y reproches. Pero esta última ha superado todas las líneas rojas. De momento, Jessica no ha reaccionado a este ataque tan directo.