Jessica Bueno dicta sentencia tras su ruptura de Jota Peleteiro: "El tiempo pone todo en su lugar"

Jessica Bueno ha reaccionado a los últimos movimientos de Jota Peleteiro, que tal y como publica la revista Lecturas ha sido pillado besándose con dos mujeres distintas

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno

Jessica Bueno recupera su mejor versión 

Instagram @jessica_bueno

La tristeza por la ruptura de su matrimonio con Jota Peleteiro ha dado paso a la fortaleza, así lo confirmaba recientemente Jessica Bueno (31 años) quien asegura que en esta nueva etapa de su vida ha ganado confianza en sí misma. Volcada en el trabajo y en su faceta familiar como mamá de tres niños, la modelo ha encontrado en las redes sociales un altavoz donde expresar sus sentimientos.

Jessica Bueno compartía un significativo texto muy optimista: "Larga vida a la risa". Pero lo que más ha llamado la atención es que ella lo ha ampliado con un rotundo: "Y al tiempo, que lo pone todo en su lugar", algo que se ha entendido como una clara referencia al padre de sus hijos y la situación en la que se encuentra uno y otro tras su controvertida separación.

Jessica Bueno

La reflexión de Jessica Bueno que señala directamente a Jota Peleteiro

Instagram @jessica_bueno

Esta sincera reflexión por parte de Jessica Bueno llega solo unos días después de que Jota Peleteiro haya sido pillado besándose con dos mujeres a la vez durante una salida por Madrid, y haya iniciado el proceso de borrado del tatuaje que se hizo del rostro de la modelo solo unos meses después de conocerse. Una decisión con la que pone punto y final a su pasado.

Orgullosa del rumbo que ha tomado su vida, en estos momentos Jessica no piensa en el amor y está centrada en la puesta a punto de su empresa, un sueño hecho realidad que ha llegado en uno de los momentos más convulsos de su vida.

Jota Peleteiro pillado besándose con dos mujeres a la vez

Ajeno completamente a las indirectas de su exmujer, Jota Peleteiro sigue feliz al lado de Miriam (al menos por el momento). Tal y como ha publicado Lecturas en exclusiva, el exfutbolista ha sido pillado besándose con dos mujeres a la vez, algo que no habría gustado nada a su nueva novia. De hecho, la respuesta de Miriam ha sido hacer privada su cuenta de Instagram con el fin de evitar comentarios malintencionados.

Muy hermético en todo lo relativo a su vida privada, el exfutbolista vive con naturalidad su relación con Miriam Gurutze pero prefiere no hacer exhibición de ella en redes sociales. Hace solo unas semanas, era ella quien publicaba su primera imagen juntos, un gesto definitivo que confirmaba que lo suyo va viento en popa. La pareja ya convive juntos en Bilbao, y lo suyo va tan en serio que ambos ya han tenido la oportunidad de pasar tiempo con sus respectivos hijos.