María José Campanario (44 años) ha terminado con su encierro y hermetismo por unas horas. La mujer de Jesulín de Ubrique (49 años) ha disfrutado de una amena velada junto a Toñi Moreno (50 años), una cena privada que la presentadora no dudaba en inmortalizar y compartir en redes sociales.
Toñi Moreno ha aprovechado la publicación para romper una lanza a favor de la mujer de Jesulín de Ubrique. "Qué poco se sabe de esta señora de verdad", escribía haciendo referencia a todo lo que se ha comentado sobre ella a lo largo de los años. "La quiero mucho porque es buena, generosa y tiene un sentido del humor maravilloso", recalcaba.
"Te adoro, mi niña", respondía la de Castellón. En la imagen se puede ver como ambas posan muy sonrientes mientras María José abraza por la espalda a la periodista, un selfie que solo nos ha permitido ver sus rostros felices y que confirma que su amistad pasa por un gran momento.
Desconocemos si Jesulín también estaba invitado a la cena, pero Toñi no dudaba en hacer referencia al torero con sorna: "A su marido lo soporto en 'Masterchef'". La presentadora está inmersa en las grabaciones de la nueva edición de 'Masterchef celebrity' y eso le ha llevado a formar una gran amistad con caras tan conocidas como Los Morancos, Tania Llasera, Álvaro Muñoz Escassi o Eduardo Casanova, entre otros.
La amistad de idas y venidas de Toñi Moreno y María José Campanario
Toñi Moreno ha mantenido una relación muy estrecha con la mujer de Jesulín de Ubrique desde hace décadas. Sin embargo, se enfrió por una serie de circunstancias que generaron un enorme desazón en la presentadora andaluza. Lejos de ocultarlo, fue la propia Moreno quien lo hizo público en 'Viva la vida' de 2021 al mismo tiempo que anunciaba que había vuelto a recuperar su relación, algo que no le podía hacer más feliz.
Fue ella quien dio el paso al enviarle una fotografía de su hija Lola acompañado de un texto en el que hacía referencia a su amistad con Belén Esteban: "Te he mandado una fotografía de mi hija porque me gusta compartir imágenes suyas con mis amigas. Te tengo mucho cariño y me siento orgullosa de todo lo que has conseguido gracias a tu tesón y esfuerzo al volver a estudiar. Puedo quererte muchísimo, igual que a Belén, y entiendo la posición de las dos. Cada una tenéis vuestro sufrimiento. Sólo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras".
En la actualidad, ambas pueden compartir las pericias de sus hijos pequeños. Mientras que la hija de Toñi tiene tres años, el tercer hijo de la odontóloga recientemente cumplía su primer añito, toda una aventura. "Creo que, por las cosas que han pasado, a María José no se la conoce bien, es una chica muy generosa y muy buena tía", confesaba la presentadora andaluza en una entrevista para el programa ‘Late Xou’, de TVE. Y es que a pesar de las críticas, ella siempre ha salido en defensa de la mujer del torero.
La nueva vida de María José Campanario: volcada en su faceta como mamá y lejos de todas las polémicas
La llegada de su tercer hijo el 7 de junio de 2022 marcó un antes y un después en la vida de María José Campanario. Ahora, la odontóloga ha decidido retirarse por completo de la vida pública y apostar por una rutina más discreta lejos de las cámaras y cualquier tipo de polémica, como la demoledora carta que le dedicó a Belén Esteban.
El hermetismo con el que María José llevó todo su embarazo ya empezó a dar pistas de este cambio y no puede estar más feliz. Lejos de lo que se pueda pensar, la odontóloga mantiene una vida muy relajada y es común verla pasear a su bebé por las inmediaciones de su casa en Arcos de la Frontera. Ni siquiera el paso al frente de Jesulín en 'Mi casa es la tuya' fue suficiente para que Campanario acompañara a su marido en su nueva andadura en televisión. Tendremos que esperar para ver si nos sorprende con una aparición en el plató de 'Masterchef'.