Este viernes es un día muy complicado para el clan Campos, aunque puede que suponga el inicio del fin de estas polémicas familiares. José María Almoguera (34 años) se ponía delante de las cámaras por primera vez en televisión para hablar de todo lo ocurrido en las últimas semanas. Terelu Campos (59 años) ha querido ofrecerle un valiosísimo consejo a su hermana, ya que Carmen Borrego (57 años) se encontraba en el plató de Telecinco para poder ver la entrevista en directo.
Pese a las diferencias que madre e hijo han tenido últimamente, Carmen siempre ha apostado por su gran papel como madre y desear con todas sus fuerzas que esta situación termine cuanto antes. El nieto de María Teresa Campos también se ha mostrado muy receptivo ante esta situación, ya que ha pedido necesitar su tiempo y su espacio para poder sanar todo y así recuperarse. Eso sí, ha dejado claro que el papel de Carmen como madre no es cuestionable en ninguno de los casos.
Las palabras de Carmen Borrego antes de la entrevista de José María Almoguera
Nada más aparecer en el plató de ‘¡De viernes!’ Carmen veía en la pantalla gigante a su hijo. Ella no ha podido evitar indicar lo guapo que está su hijo. Sin embargo, era consciente de que las palabras que podía expresar su primogénito podían causarle cierto dolor. No obstante, no iba a estar sola, ya que su hermana es colaboradora de ‘¡De viernes!’ y estaría a su lado para apoyarla en todo lo que necesite.
“Siempre he dicho que aunque surjan problemas, una madre siempre será una madre. Siempre he estado y siempre estaré”, expresaba con contundencia Carmen al ver el avance de la entrevista de su hijo. “El dolor es inevitable pero estoy convencida que mi hijo hará justicia de mí como madre”, añadía con el rostro serio. De hecho, así ha sido, ya que se trataba de una de las grandes preocupaciones de Borrego tras los últimos comentarios sobre ello.
El valioso consejo de Terelu Campos a Carmen Borrego
En ese momento el presentador Santi Acosta ha querido conocer la opinión de su hermana que estaba en el plató observando todo desde cierta distancia, aunque es inevitable el sufrimiento por el conflicto familiar. “Que esté tranquila, no hay nada de lo que avergonzarse, que seas tú y tu verdad. Con la verdad se va a todas partes”, advertía Terelu. De este modo, aconsejaba a su hermana desde la tranquilidad para poder afrontar todo lo que su hijo pudiera decir.
No obstante, la hija pequeña de María Teresa ha querido acordarse de su madre en estos complicados momentos. “Eso nos lo inculcó nuestra madre y siempre lo he hecho y lo haré”, decía con la voz entrecortada tras el consejo de su hermana mayor. Sin embargo, era consciente que habría cosas que tendría que explicar ella según lo que su propio hijo dijese ante las cámaras en la primera vez que aparecía en televisión.
Además, la madre de Alejandra Rubio también ha querido expresar las sensaciones que tenía antes de ver la famosa entrevista. “Yo estoy expectante, creo que como todos”, señalaba haciendo alusión tanto al plató como a los espectadores desde casa. “No sé si estoy nerviosa. Yo creo que la palabra más adecuada es incómoda. Un poco incómoda sí que estoy pero forma parte de nuestra profesión”, añadía sobre las diferentes situaciones que ha tenido que enfrentarse trabajando en el medio.