El 16 de septiembre marcará un antes y un después en la vida de Kiko Hernández (46 años) y Fran Antón. La pareja celebra su boda en Melilla. Un momento que además de para festejar junto a su familia y amigos, va a servir para poner el broche de oro a una historia de amor valiente, bonita y que ha pasado por diferentes fases. Repasamos cómo ha sido el camino que el colaborador y el actor han hecho juntos hasta llegar a hoy, cuando están ultimando todos los detalles para el gran día y cuando nos ha recibido en su casa en exclusiva para contarnos cómo lo está viviendo.
No se puede hablar de la historia de Kiko Hernández y Fran Antón sin hablar de la discreción del colaborador. Kiko siempre ha llevado su vida privada de una forma blindada. En ‘Gran Hermano’, mantuvo una relación con Patricia Ledesma. Pero desde que salió de la casa de Guadalix hace ya más de 20 años, poco se ha sabido de su vida sentimental. Pese a que ha sido uno de los colaboradores que más tiempo ha trabajado en televisión, siempre ha mantenido en privado su vida amorosa. De ahí que su paso de hablar de la relación con Fran Antón haya resultado tan relevante.
Cuando Kiko Hernández confirmó su relación con Fran Antón
Fue en ‘Sálvame’ donde Kiko Hernández confirmó este noviazgo. Llevaba meses siendo un secreto a voces, pero él siempre intentaba despistar sobre el tema. Hasta que coincidiendo con el final del programa, dio el paso al frente. “Yo tengo que contar algo al público, a la audiencia y a vosotros. Durante mucho tiempo se ha especulado mucho sobre mi vida sentimental. Ha llegado el momento de contar la verdad. Y esa verdad se define en que, hace tiempo, encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida. Hace tiempo, encontré lo que es el amor de verdad”, comenzó su discurso más importante.
Kiko Hernández siguió con su confirmación diciendo que "he encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero. Y esa persona se llama Fran Antón”. Por fin, el colaborador pronunció el nombre, marcando un antes y un después en su historia de amor. Una historia que tuvo un comienzo lento porque al principio, Kiko no se fijó en él.
El comienzo de la relación de Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández contó cómo fue el momento de conocer a Fran Antón, marcado por no fijarse en él. "Fran llegó a mi vida un tiempo después de la muerte de Mila, él no estuvo en ese mal momento, pero después yo recordé. En un principio era un compañero normal, no sentí nada al verle, nos hicimos una sesión de fotos para promocionar una obra y después durante la pandemia cero contacto”, contó sobre cómo el teatro les unió pero no más allá que como compañeros de trabajo. Hasta que con el paso del tiempo, se enamoraron. Un enamoramiento en el que tuvo algo que ver un complicado episodio.
De todo lo malo se saca algo bueno, y esto es lo que le sucede a Kiko Hernández con uno de los episodios más difíciles de su vida, que terminó uniendo su vida a la de Fran Antón. "Seguíamos siendo simplemente compañeros, pero una persona empezó a putearnos a los dos y comenzamos a hacernos amigos, cada día más, cada día una relación más íntima. En la obra nos dábamos un beso, pero el día que decidimos que dejábamos la obra porque lo estábamos pasando fatal nuestro beso, que normalmente duraba 30 segundos, duró dos minutos”, reveló Kiko en una entrevista en el ‘Deluxe’.
La primera cita y los viajes de Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández y Fran Antón vivieron su primera cita en un Museo de Cera. El colaborador eligió un lugar discreto en el que comenzar a escribir su historia y, tal y como contó, “nuestra primera cita fue en el museo de cera, habíamos quedado para comer en un sitio que estaba al lado del museo, con todas las figuras mirándonos”. A partir de ahí, la cosa fue lenta pero bien.
En un momento dado, Kiko Hernández y Fran Antón decidieron hacer algún que otro viaje al extranjero para vivir su relación con la mayor discreción posible. Sabiendo que había muchos rumores y que muchos querían saber, intentaban alejarse de las cámaras con estas escapadas en las que podían estar más tranquilos.
Cómo se enteraron los familiares y amigos de Kiko Hernández y Fran Antón de su romance
Los que sí sabían de su noviazgo eran sus familiares. A Kiko Hernández casi no le hizo falta contárselo a su madre. Cuando le contó que estaba conociendo a alguien, ella le dijo que si era alguien del teatro y que si se trataba de Fran Antón. El colaborador quiso hacer partícipes desde el principio a su familia y amigos de esta historia. Y aunque Fran tardó un poco más en hacerlo, también quiso que su entorno supiera lo feliz que estaba con él. Después, llegó eso de que Kiko soltara la bomba.
Kiko Hernández y Fran Antón presumen de su amor
Desde que Kiko Hernández dio el paso de contar su noviazgo con Fran Antón, la pareja no se esconde. Son varias las publicaciones que han hecho en Instagram dando muestra de su amor y gritando a los cuatro vientos lo enamorados que están el uno del otro.
Los planes de futuro de Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández tiene claro que Fran Antón es el hombre de su vida, y de ahí que esté dispuesto a dar los pasos más importantes con él. Además de celebrar su boda, el colaborador ha reconocido que le gustaría ampliar la familia con el actor. Para Kiko es súper importante la relación que su novio tiene con sus hijas, y después de ver cómo ejerce con ellas, no le importaría seguir ampliando la familia junto a él.