Todavía con la resaca emocional de lo que ha supuesto el final de 'Sálvame' en Telecinco y su paso al frente en el 'Deluxe' al hablar abiertamente de su historia de amor con Fran Antón (41 años). Sin tiempo que perder, Kiko Hernández (46 años) ha hecho las maletas para dar el pistoletazo de salida a sus merecidas vacaciones, unos días de desconexión para recargar energía de cara al nuevo curso.
"Después de un año intenso, un poco de vacaciones en familia", escribía Kiko Hernández en redes sociales junto a una bonita estampa en la que abandona su casa en un flamante descapotable acompañado de Fran y sus dos hijas, reflejo de que no está dispuesto a esconderse nunca más.
Aunque no ha querido desvelar cuál es su destino de vacaciones, no sería de extrañar que Kiko se decantara por la costa de nuestro país, días de sol y playa donde disfrutar del tiempo junto a sus dos hijas. Apasionado de Huelva, no hay verano que no pase unos días en Matalascañas aunque otra opción es que prefiera alejarse del foco mediático y se haya decantado por algún destino internacional.
La historia de amor entre Kiko Hernández y Fran Antón
Después de meses de silencio, Kiko Hernández rompía su silencio en la víspera del final de 'Sálvame' y confirmaba su relación con el actor Fran Antón con una romántica e inesperada declaración de amor: "He encontrado el amor de verdad, al hombre de mi vida, al mejor padre para mis hijas, y esa persona se llama Fran Antón (...) En septiembre sí me quiero casar contigo. Dicen que me ha cambiado el carácter, pues ha sido gracias a ti. Te quiero".
Lejos de quedarse ahí y desoyendo lo que para él ha sido una norma a lo largo de las dos décadas que lleva en televisión, Kiko Hernández decidía sentarse en un 'Deluxe' para hablar sin tapujos de su historia de amor, su sexualidad y cómo su familia conoció a Fran Antón.
Lo suyo no fue ni mucho menos un flechazo. Ambos coincidieron en el teatro y su relación se limitaba a lo estrictamente profesional, pero un día todo cambió: "En la obra nos dábamos un beso, pero el día que decidimos que dejábamos la obra nuestro beso, que normalmente duraba 30 segundos, duró dos minutos".
Sin pensárselo dos veces, cuando salieron del teatro "nos agarramos la mano, nos cogimos un taxi y decidimos que queríamos estar juntos", confesaba sin poder ocultar su sonrisa. Kiko cuenta que fue él quien se lanzó a darle el primer beso. "En ese momento surge la magia y comienza la historia de amor más bonita que he vivido en mi vida. Al principio fuimos muy lento, nos veíamos con tranquilidad. Nuestra primera cita fue en el museo de cera, habíamos quedado para comer en un sitio que estaba al lado del museo, con todas las figuras mirándonos", recordaba entre risas.
"Mi entorno lo sabía desde el primer día, desde que empezamos", revelaba al mismo tiempo que decía que su familia ha conocido a todas sus parejas, aunque para el gran público fuera un absoluto misterio. "Otra cosa es que yo llegue a la tele y diga 'hola buenas tardes, soy Kiko Hernández y soy homosexual', pero llegó Fran Antón y me pillaron 80 veces y no tuve más remedio que contarlo", aseguraba. El colaborador recuerda como sus primeras citas fueron clandestinas, pero pronto salió todo a la luz y casi acaba con todo.
Sea como fuere, si hay algo que Kiko tiene muy claro es que Fran es el hombre de su vida y está dispuesto a apostar todo en esta relación que le ha cambiado la vida: "Siento una gran admiración hacia él, hacia cómo cuida de su familia, de la mía, de su trabajo y especialmente cómo quiere y se lleva con mis dos hijas, porque las quiere como si fueran suyas".
El paso de 'Sálvame' a Netflix hace historia
El colaborador ha querido dejar muy claro que volverá "muy pronto" a la pequeña pantalla y será de la mano de Netflix. Terelu Campos, Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Hernández, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval se sumergirán en una divertida aventura al otro lado del charco en el que se centrarán en buscar trabajo, un divertido docureality que promete dar mucho qué hablar y que hacía historia 48 horas después de la emisión del primer teaser de la producción. Y es que en solo dos días, el vídeo ya acumulaba más de 9 millones de reproducciones, convirtiéndose así en uno de los anuncios más virales de la plataforma desde que aterrizó en España en 2015.
"Su currículum es el cariño de toda esta gente. A ver si lo aprecian al otro lado del charco", dicen desde el mencionado portal, quienes no han querido perder la oportunidad de tener en su plantel al elenco de colaboradores más querido de la televisión.