Valeria Mazza, una madre orgullosa de su familia de guapos

Valeria Mazza, presentadora de 'Bailando con las estrellas' junto a Jesús Vázquez, confiesa en Lecturas cómo ha podido organizar su vida siendo familia numerosa

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Valeria Mazza
Gtres

Valeria Mazza (51 años) ha regresado a España por todo lo alto. Tras su aparición estelar la pasada temporada en 'Mask singer: adivina quién canta', la modelo se ha puesto al frente de la nueva edición de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco, un formato que presenta junto a Jesús Vázquez. Casada desde hace un cuarto de siglo con el empresario Alejandro Gravier, tiene cuatro hijos espectacularmente guapos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, de 24, 21, 18 y 15 años respectivamente y está muy feliz de esta oportunidad en nuestro país. Recientemente galardonada en Buenos Aires con un reconocimiento como personalidad destacada de la cultura, la presentadora se sinceró hace unos días con la revista Lecturas sobre su gran orgullo: la familia que ha creado y por la que ha luchado muy duro toda la vida. 

Dejando claro que por ahora no se ha traído a toda la familia a España, Valeria cuenta en nuestras páginas que en estos momentos solo están aquí su marido y Alejandro, su primogénito. "Es ingeniero industrial, tiene 24 años y vive en Madrid desde hace un año. Mi segundo hijo, Tiziano, tiene 21 años y es campeón argentino de esquí. Está en el equipo argentino y desde noviembre hasta abril está en Europa, así que lo tengo ahora aquí dando vueltas por las montañas. Me quedan los dos pequeños. Tengo el tercer  varón, Benicio, de 18, que ha acabado el primer año de facultad y en marzo empieza en Argentina el año lectivo. Así que, hasta entonces, se viene para aquí", contó Mazza sobre su desembarco en en nuestro país.

Sobre la pequeña, Valeria contó hace unos días que es toda una artista que canta y baila, por lo que le encantaría invitarla a un programa de 'Bailando con las estrellas'. Eso sí, sobre si le parecen bien o no las novias o novios de sus hijos, la modelo lo tiene claro: prefiere no meterse en quienes ellos eligen. "Mientras ellos sean felices, yo seré la mamá más feliz del mundo", confesó. 

Valeria Mazza porsa con su familia
Instagram @valeriamazzaok

Pero no solo eso, la modelo contó que cuando hicieron este reportaje acababan de llegar casi unas pocas horas antes: "Nosotros hasta ayer hace poco estábamos en Punta del Este, en Finca Valeria y los pequeños se quedaron allí. Vienen en febrero para aquí. Yo voy a estar yendo y viniendo, no voy a estar todo el tiempo aquí. Pero para todos es divertido que mamá esté en la tele y lo llevan superbién. Con niños y niñera viajábamos para un lado y otro. Hemos tenido una vida de idas y venidas, muy dinámica y muy divertida también. Como padres hicimos mucho esfuerzo para estar junto a los niños y llevarlo todo. Ha sido nuestro modo de vida, la hemos construido.", asegura muy risueña y feliz de todo lo que han construido juntos y en familia a lo largo de los años, siempre compaginando sus trabajos con la vida personal. 

El secreto del matrimonio duradero de Valeria Mazza

Hace unos días que Valeria se sinceró para Gtresonline y aseguró que no hay ninguna receta ni fórmula para un matrimonio duradero. Y es que según la modelo el secreto está en que ambos hayan tomado la decisión de adquirir un compromiso conjunto. "Uno decide todos los días seguir estando donde está y de mantener el compromiso que hicimos hace muchos años. Obviamente hay mucho amor, respeto y proyectos en común, pero fundamentalmente es renovar el compromiso cada día y paciencia", explica muy contenta con la situación personal que tiene. 

No es la primera vez que Valeria habla sobre su matrimonio con Alejandro. Hace unos meses que reveló en la revista 'Gente' que es muy importante tenerse "admiración" el uno por el otro. "El respeto, el amor y tener proyectos juntos. Yo creo que no hay una clave, me parece que cada pareja es un mundo, expresó Mazza. "Nosotros como pareja tenemos nuestros momentos, escapadas y básicamente nos seguimos eligiendo. Hay momentos en donde papá y mamá se van y seguimos disfrutando el uno del otro. Uno todos los días elige querer seguir estando donde está", concluyó enamorada. 

Valeria Mazza junto a su marido Alejandro Gravier

Valeria Mazza y su marido llevan desde 1990.

GTRES

 

La pareja lleva sin separarse desde 1990, aunque se dieron el 'sí, quiero' ocho años después, el 9 de mayo de 1998, en lo que fue la boda de la década. La primera vez que se vieron fue en un desfile, cuando ella daba sus primeros pasos sobre las pasarelas de Buenos Aires. Según contó Valeria en una entrevista, él estaba sentado entre los espectadores y pidió conocerla. Fue Carolina Peleritti, también modelo, quien hizo de celestina y contó a la modelo que alguien quería conocerla. Sobre la pedida de mano Valeria recordó que fue en un restaurante de Nueva York (Estados Unidos), una ciudad que ambos tienen como "su lugar preferido". La modelo contó que en plena cena se levantó para ir al baño y al volver debajo de la servilleta  encontró un anillo de compromiso. Desde entonces su historia de amor se ha escrito sola.